PDA

Ver la Versión Completa : que nova AW para mi equipo?

janaritz
12/08/09, 14:06:29
pretendo hacerme con una bolsa de hombro de la serie nova de lowepro pero no se cual sera la mas apropiada. Mi equipo es:

-40D
-10-22
-24-105
-580EX
-y accesorios varios (triger, targetas, bateria, polarizador, y set de limpieza).
-pretendo comprar en cuanto pueda un portafiltros y filtros de degradado neutro, asi que tambien me deberian de entrar.

con la 180AW es suficiente? o necesitare la 190?

Janui
12/08/09, 15:08:32
Por si te vale para hacerte una idea, yo tengo la Nova 160AW y me cabe justita la 500D con el 18-55 IS montado y el 70-300 IS en un lado, y queda algun hueco para guadar alguna bateria y tarjetas de reserva y algun filtro en su caja.

Saludos.

J.José
12/08/09, 18:12:32
Yo hace muy poco me compre la 190 aw, aparte de ser la que siempre mirava, havia solo 8 euros mas respecto a la 180.

Llevo en horizontal una 450d con grip y el Canon 18-55 IS con su parasol puesto, en vertical un canon 55-200 USM-II con su parasol encima boca abajo y un flash canon 430EX II en su funda y me sobra algo de sitio como para un 50mm f/1.8, contando que como me sombravan acolchados puse bastantes de mas.
Tanto el 55-200 como el flash caven en horizontal y otros dos objetivos encima tambien en horizontal(por poner un ejemplo ya que no me he puesto enserio a organizarla).

Luego en los bolsillos llevo baterias,pilas del flash, un estuche porta tarjetas lowepro DMC-Z, cosas de limpieza, disparadores,tapas, una caja de un filtro y me sobra sitio.

leoni
12/08/09, 19:48:38
Hola:
Por que no le das una mirada a los bolsos REZO de Lowe Pro, puede ser la Rezo 180 y 190, tienen la misma capacidad de los Nova. Ingresa a : www.lowepro.com (http://www.lowepro.com) y revisa sus características. Solo vienen en color negro, se los ve más elegantes, y son muy seguras, al exterior tienen una falsa tapa que puede distraer a cualquier amigo de lo ajeno, y la tapa real queda en la parte superior y se asegura con cierre, encima viene la falsa tapa, se abre de atrás hacia adelante, lo que facilita enormemente el manipuleo del equipo.
Yo tengo un Rezo 180 para el siguiente equipo:
Canon Eos 30D
Canon 24-105mm (entra instalado en la cámara con parasol volteado)
Tokina 12-24mm
Parasol del Tokina (desinstalado)
Canon 75-300mm
Flash Canon EX 420
Batería de repuesto
Manual de la Cámara
Memoria de reserva y otros accesorios.
Me ha quedado pequeña y el equipo se siente un poco apretado, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un Rezo 190.