PDA

Ver la Versión Completa : Arbol en la playa



Alfredo Oliva Delgado
12/08/09, 16:17:58
Dejó aquí una de las fotos tomadas en un viaje reciente por Tailandia.
La tomé una mañana con una luz radiante en una playa de Koh Samui. Cuando vi la escena me resultó muy atractiva, y la foto creo que se ajusta bien a lo que ví.

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ARBOL_EN_PLAYA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149267)

cordobes33
12/08/09, 16:22:09
buena foto, me gustan los colores y se ve claramente donde termina el cielo y empieza el agua de la playa, me gusta la composicion, aunque los palos de la izquierda perdieron foco, pero me gusta igual.
felicidades :aplausos:aplausos

mrisi
12/08/09, 16:24:46
Excelente composición, los palos aportan mucha profundidad a la escena, pudiendo comprobar la distancia que hay de tu situación al árbol.

La parte de la izquierda de la foto, en general, la veo un poco borrosa, como fuera de foco, no solo los palos, aunque no sé porqué.

Un lugar precioso, por cierto.

EL LOBO
12/08/09, 16:25:14
hola paisano me gusta la toma pero quizas mucho aire por arriba?pregunto eh pero bueno oye y veo como una pequeña manchita oscura arriba a la izda puede ser? bueno lo dicho que por lo demas una toma estupenda los colores muy bonitos un saludo.

JOSE.

Alfredo Oliva Delgado
12/08/09, 16:33:40
Gracias por vuestros comentarios.
Es cierto que hay cierto desenfoque en los palos, pues aunque utilice una apertura de f/13, estaban demasiado cerca, para sacerlos nítidos enfocando a infinito. Tal vez debía enfocar más cerca.
Lobo, tienes razón, no me había dado cuenta pero hay una zona oscura en el ángulo superior izquierdo, aunque es fácil de corregir.

Un saludo y reitero las gracias por comentar.

angelbg
12/08/09, 16:41:19
A mí la composición me gusta y la toma en conjunto también. Muy bien los tonos y la luz. Lo que la noto es un poquito caída a la izquierda. Como la mancha oscura, fácil de arreglar.

:) Saludos.

saito_75
12/08/09, 17:01:10
Coincido con angelberg. Por lo demas una toma estupenda. Que recuerdos, de esathailandia uff. Saludos:aplausos

vip
12/08/09, 18:12:23
A mí la composición me gusta y la toma en conjunto también. Muy bien los tonos y la luz. Lo que la noto es un poquito caída a la izquierda. Como la mancha oscura, fácil de arreglar.

:) Saludos.

Opino igual.

Saludos.

kiketxo
12/08/09, 19:32:36
Bonita composición. Muy buena foto. A currar un poquillo y a la pared........Un saludo.