PDA

Ver la Versión Completa : RSS del foro

hiroru
12/08/09, 15:31:41
Buenas tardes a todos,

Hace unos pocos días que el RSS del foro solo me sincroniza lus últimos 25 posts? Se ha limitado el número de entradas?

Saludos

Direct
12/08/09, 17:07:58
Si te sirve de algo, a mi siempre me ha ido así ... y hace meses que lo uso ...

http://www.canonistas.com/foros/external.php?type=RSS2

lo tengo en el netvibes, por si te sirve de algo el dato.

Un saludo

vigape
12/08/09, 18:14:48
Ten en cuenta que cada foro tiene su RSS, el general 25, pero si te interesan ciertos foros puedes pedir el RSS específico de ese foro con sus primeros 25 post.
De todas formas estudiaremos el aumentar el límite.

Alterio
12/08/09, 20:46:29
Yo siempre he usado google reader que cada x minutos accede a los rss que haya suscrito y los va guardando todos. Así, no importa que un canal de rss solo almacene 20 0 25 entradas porque google reader las va agregando a mi cuenta hasta que yo acceda. Es la única opción que he encontrado para poder tener todo el contenido de Canonistas y otras webs que tienen hasta 1000 entradas en un día.

Google reader tiene capacidad ilimitada y en ocasiones en las que he estado de viaje, cuando vuelvo tengo varios miles de entradas qeu revisar. La mayoría los borro sin más porque es imposible leer tanto, pero al menos las tengo ahí para leer las que me interesen. Recomiendo que lo prueben porque es la única forma de tener todas las entradas actualizadas y no solo las últimas 25 a no ser que queráis tener el ordenador encendido las 24 horas con el programa de rss actualizando cada media hora.

Chinostra
13/08/09, 09:27:40
Yo siempre he usado google reader

Igual que yo y va de miedo, no me pierdo nada de nada! :wink: