Ver la Versión Completa : 3 Fotogramas en una foto??
duckyshark
12/08/09, 18:20:00
Hola a todos, mi pregunta lo mismo es un poco tonta, pero bueno ahi va, he estado leyendo el manual enterito para ver si se podian sacar varios fotogramas en una sola fotografia, y no he leido nada, ( o me lo he saltado), y no se si con nuestras 450D se pueden hacer, creo que no, pero he visto una foto en el foro de un escalador saltando al agua que me hace dudar, ¿alguien sabe si se puede y como se hace?.
Gracias y un saludo.
Hola!
Creo que eso en Canon digital no se puede hacer con la 450D.
Tendrías que hacer las tres fotos separadas. Montarlas en un mismo archivo en PS, alinearlas y quitar lo que sobra. Para ello, lógicamente, deberías de tirar con trípode.
Aod8181
12/08/09, 19:48:11
¿3 fotogramas en una misma foto? Te refieres a si podrias hacer lo que en analogico era la doble o triple exposicion? Obviamente en digital no se puede, en digital se tiene q montar con Software.
En analogico la doble exposicion era igual que en digital, vamos me refiero a la tecnica de tener que poner tripode y demas, para que la toma no sufra variaciones, unicamente lo que tu quieras que la sufra como personas y demas, pero que el fondo quede alienado entre todas.
duckyshark
12/08/09, 20:00:02
Claro a eso me referia, es que con la analogica que tenia si que lo podia hacer, muchas gracias, ademas me respondio pedroruben y me dijo que la hizo con photoshop, gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com