PDA

Ver la Versión Completa : Costa de San Esteban II

angelbg
12/08/09, 19:07:54
Subo una segunda parte. Es otra toma con un encuadre un poco más abierto y más tiempo de exposición. El tratamiento es un poco distinto y creo que ésta estará mejor de luz, aunque no me acabo de fiar de este monitor. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_49971.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149293)

kiketxo
12/08/09, 19:20:02
Soy de los que gustan de ese efecto en el agua, me encanta, pero si que veo la parte terrestre falta de foco, o algo.....no se........Es nocturna, no? Venga, un saludo.

patxito
12/08/09, 19:24:44
hola,

no me acaba de convencer ese tono tan azulado ¿es buscado? yo intentaría tocar un poco el balance de blancos para buscar otras posibilidades...

saludos,

cordobes33
12/08/09, 19:28:31
la verdad, es que mas mejorada que la primera si que está.
ya se aprecian mejor los colores con el tratamiento que le has dado, pero no se a que hora hiciste la foto, porque viendo el cielo y la tonalidad de la tierra un tanto oscura, no me cuadra mucho, creo que vas a tener que cambiar de monitor otra vez, tu ves una cosa y nosotros otra,:):)
esta me gusta mas que la primera.
un saludo y haber si te apañan ya el monitor.

angelbg
12/08/09, 19:30:53
Soy de los que gustan de ese efecto en el agua, me encanta, pero si que veo la parte terrestre falta de foco, o algo.....no se........Es nocturna, no? Venga, un saludo.

Sí, es nocturna. Es una exposición de 1 minuto y 40 s. Gracias por pasar y comentar.

hola,

no me acaba de convencer ese tono tan azulado ¿es buscado? yo intentaría tocar un poco el balance de blancos para buscar otras posibilidades...

saludos,

La dominante azul es la que me sale naturalmente en las fotos nocturnas en la costa. En la otra foto se la corregí, pero en ésta se la dejé tal cual. Gracias por pasar y por opinar.

:):) Saludos.

angelbg
12/08/09, 19:34:21
la verdad, es que mas mejorada que la primera si que está.
ya se aprecian mejor los colores con el tratamiento que le has dado, pero no se a que hora hiciste la foto, porque viendo el cielo y la tonalidad de la tierra un tanto oscura, no me cuadra mucho, creo que vas a tener que cambiar de monitor otra vez, tu ves una cosa y nosotros otra,:):)
esta me gusta mas que la primera.
un saludo y haber si te apañan ya el monitor.

Lo del monitor es una guarrada, pero en agosto va a estar fea la cosa. Me agrada que te guste más ésta foto. Como ya dije a los compañeros es una exposición larga tomada poco después del anochecer hacia el poniente. Quizá por eso se ven hacia allí los tonos más claros.

:) Gracias por tus comentarios.