PDA

Ver la Versión Completa : Calvario para conseguir la tarjeta de 512 Mb de regalo



cgnogues
15/11/06, 08:59:02
Pues eso, que no hay manera de recibir la dichosa tarjeta.

Resumen de mi calvario:

· Me compré la 400D el 15 de septiembre.
· Me registré el 27 de septiembre para la promoción de la tarjeta.
· Como un mes después la tarjeta no habia llegado, hice las oportunas gestiones en Canon Promociones para ver qué pasaba, y según ellos me habian enviado la tarjeta el 28 de septiembre. Me dijeron que esperara un poco más.
· La tarjeta seguia sin llegar, y la semana pasada insistí. Contactaron con Irlanda y me dijeron que me enviaban una tarjeta por correo certificado.
· Por fin, ayer, 14 de noviembre, me llega un esperado sobre desde Irlanda (con matasellos del 10 de noviembre) con un bultito dentro (por correo ordinario, no correo certificado, pero esta vez llegó), : ¡la tarjeta de 512 Mb! (o al menos eso es lo que pensé) :evil:

Pues dentro habia una carta felicitándome por haber comprado una EOS350D, EOS30D o FOE 5D (transcripción literal, y que conste que yo compré una 400D) y que por ello me enviaban una tarjeta de 512 Mb que estaba dentro de otro sobre... Abro rápidamente el segundo sobre y ¿qué encuentro dentro? ¡¡¡Una CompactFlash de 256 Mb!!! :twisted:

Pues eso... 512 Mb ya no es que den para mucho... pero es que 256 Mb ya son de risa... Volveré a contactar con Canon Promociones a ver qué ha pasado esta vez. :?

lugonza_2001
15/11/06, 09:46:59
Sí que es raro.
Yo solicité la tarjeta hace unas 2 semanas y la recibí el lunes pasado, de 512 Mb. Además solo recibí una carta.

A ver si tienes suerte y te mandan otra, esta vez de 512 Mb (aunque para compensar son capaces de enviarte otra de 256. 256+256= 512 Mb).


Suerte

JuanAntonio
15/11/06, 09:54:35
Yo me registre el viernes pasado, ya os dire... supongo ke no hay problema por ke el kodigo de promocion sea de francia (supongo, pq taba todo en frances)... pero a un kolega mio ke la kompro en rebelio (manuales en kastellano) le llego en menos de 2 semanas sin problema, ya os dire...Saludos.

lugonza_2001
15/11/06, 09:58:39
supongo ke no hay problema por ke el kodigo de promocion sea de francia (supongo, pq taba todo en frances).


No deberías tener problema, el mío está en alemán.

Saludos

Neus
15/11/06, 09:59:02
Ya es mala pata ... yo la recibí al mes de enviar el email y me llegó por correo ordinario sin problemas.

A ver si se soluciona y la recibes al final, suerte! :wink:

cgnogues
15/11/06, 10:31:15
Hola.

Que conste que yo no digo que mi caso sea el habitual... simplemente he tenido mala suerte. Por la experiencia de otros foreros he de decir que lo normal es recibir la tarjeta sin problemas en un plazo de 1 ó 2 semanas.

Por eso a mi me mosqueaba que la tarjeta tardara tanto, y encima ahora que por fin la recibo, me la envian de menor tamaño...

Supongo que no habrá problemas en que subsanen el error enviándome una tarjeta de 512 Mb, pero me temo que antes me harán enviarles la tarjeta de 256 Mb a Irlanda, y cuando la reciban igual me envian la otra.

Si es así, no se si me va a compensar el gasto en sellos, teléfono y tiempo para obtener esa tarjeta... :evil:

Estoy esperando ansioso a que sean las 10:00 para poder llamar a Canon Promociones... :(

davidtarx
15/11/06, 13:05:20
QUE ES ESO DE LA TARJETA DE REGALO??????
YO ME LA HE COMPRADO HACE NADA Y NO SE NADA DE UNA TARGETA DE REGALO......
ESO ES GENERAL O ES DEPENDIENDO DE DONDE LA HAS COMPRADO?

ilefix
15/11/06, 14:42:36
Yo he tenido bastante mas suerte.
Compre la camara en septiembre y la misma noche que me llego me inscribi en la pagina de Canon y pedi la tarjetita.
En 15 dias la tenia en casa sin ningun problema.
Se ve que he tenido suerte.

misato
15/11/06, 16:44:26
Yo tampoco he tenido problemas, me registre y la pedi, y en menos de 2 semanas estaba en casa ya. Lo que si me extraño es que viniese en un sobre normal sin certificar ni nada, con lo largos que tienen los dedos alguno de Correos...

Seguramente lo que te ha pasado es que tu sobre "se ha perdido", y los de Canon por no escucharte te han mandado otra "de consolacion".

biketrialero
15/11/06, 16:55:04
Es raro fíjate... cuando se terminaron las de 256 q daban antes empezaron a mandar de 512Mb, ahora q lo hagan al revés me extraña.

perni
15/11/06, 16:56:20
Yo la he recibido sin problemas, eso sí al seleccionar la cámara me equivoqué y marqué la 350D y ponía q me enviaban la de 256MB, lo cambié y he recibido la de 512 en unos 10 días sin problemas.
¡suerte!

Roth
15/11/06, 17:43:52
Por favor, a los nuevos que no escriban en mayusculas (aqui no hace falta gritar) y que escriban con K lo que es con K como kilo etc. (esto no es un movil, ni un chat del IRC)
Gracias.-

ANIO
15/11/06, 21:50:06
yo tampoco he tenido problemas con la tarjeta en 15 dias la recibi

nexuspep
15/11/06, 23:33:19
Lo mismo que el resto de los compañeros, en 12 días tenía la tarjeta en casa, en sobre blanco y sin logo.

cgnogues
16/11/06, 21:33:03
Bueno, pues hice la oportuna reclamación a Canon España (Promociones) y me comentaron que explicarian lo ocurrido a Canon Europa (Irlanda).

Hoy me han llamado de Canon España diciendo que efectivamente hubo un error en el envio desde la central de Irlanda y que lo subsanarán enviándome de nuevo una tarjeta (y esta vez de 512 Mb).

Así que si llega por fin la tarjeta, habré salido ganando algo... ¡una tarjeta de 256 Mb donde poder meter 25 fotos en RAW! 8)

Reciba finalmente o no la tarjeta de 512 Mb (que espero que así será), he de decir que estoy satisfecho con el Servicio de Atención al Cliente de Canon. Rrealmente intentan resolver los problemas que se les plantean, o al menos esa es mi opinión.

Saludos.

scoco
17/11/06, 14:35:40
[quote="cgnogues"]Bueno, pues hice la oportuna reclamación a Canon España (Promociones) y me comentaron que explicarian lo ocurrido a Canon Europa (Irlanda).



Yo encontré problemas con el código de promoción, me dieron otro que tampoco funcionaba, y al final me dijeron que la pedian ellos mismos y en un mes llegaría, aún falta, pero tengo que decir que la atención ha sido muy correcta.

RICARKTM
18/11/06, 12:22:39
En mi caso "0" problemas, registre facilemente el codigo, y recibí mi tarjeta de 512 en poco mas de una semana.
Salu2
Ricar

Pepelux
18/11/06, 13:49:55
Si te sirve de consuelo.....a mi me llego el sobre vacio :( he llamado varias veces y me sale un contestador de Canon y he mandado un par de e-mail y sin respuesta..osea que lo he dado por imposible.

cgnogues
20/11/06, 08:55:13
Si te sirve de consuelo.....a mi me llego el sobre vacio :( he llamado varias veces y me sale un contestador de Canon y he mandado un par de e-mail y sin respuesta..osea que lo he dado por imposible.

El teléfono de Canon Promociones es el 902.52.86.00, y sólo atienden de 10:00 a 14:00 horas. Al principio me costaba que me cogieran el teléfono, ya que salia un contestador que me decia que todas las líneas estaban ocupadas y que esperara, pero las últimas veces que les he llamado lo han cogido a la primera.

Te animo a que insistas y les expliques tu caso. Con un poco de suerte te harán el envio de la tarjeta...

Pepelux
20/11/06, 09:43:05
Gracias Cgnogues :)

Pues habra que seguir intentandolo.

Un saludo :wink:

JuanAntonio
20/11/06, 20:54:06
Pues a mi me llego la cámara el viernes 10 de Noviembre, me registré y hoy lunes 20 tengo la memoria en casa...Saludos!

cgnogues
22/11/06, 09:40:32
Bueno, pues se acabó mi calvario particular: ayer me llegó por fin la tarjeta de 512 Mb desde Canon Irlanda. :D

Esta vez me la han enviado por correo certificado y, según el matasellos, ha llegado en menos de una semana desde que la enviaron.

En definitiva, un 10 para el servicio de atención al cliente de Canon...

Saludos.

Neus
22/11/06, 10:01:58
Me alegro! caso cerrado :wink:

jfymal
22/11/06, 18:37:28
Pues yo hace mas de un año que la pedi, nunca la he recibido, y no se si podria reclamarla.

:cry: :cry:

RafaelT
24/11/06, 12:41:50
Perdonar por la pregunta

Podeis explicar como funciona esto del registro.

A lo mejor soy muy impaciente, ya que tengo la cámara desde ayer y todavía no me he leido toda la información que acompaña, pero si podeis ayudarme.

Gracias

msm1804
24/11/06, 20:45:38
yo la pedi el lunes 20 y ya os contare cuando me llega