PDA

Ver la Versión Completa : EOS 400D problema de batería



marcmdf
15/11/06, 12:10:53
Buenas,

No hace una semana que tengo la 400D y ya me han surgido problemas.

El caso es que la cámara, una vez de cada 10 que la enciendo se queja de batería y después el indicador marca a la mitad. Mirando el manual llegué al apartado de limpieza del sensor, y cuándo uso la función para que se levante el espejo, se queja inmediatamente que la batería se va a agotar.

Total, mi pregunta es ¿Esta función, la de levantar el espejo, consume mucha batería? A mi me parece que no debería.

Seguramente mañana mismo voy a cambiarla, y espero que así lo hagan y que no la reparen, que un producto que tienes que reparar de principio da poca confianza...

Roth
15/11/06, 12:48:00
Pues ya nos contaras en que queda la cosa.-

lugonza_2001
15/11/06, 12:55:49
Has probado con alguna batería más? Es posible que lo que esté mal sea solo la batería.



Ya nos contarás.

OscarG
15/11/06, 13:03:08
Si no me equivoco, dejar el espejo levantado es una de las cosas que mas bateria consumen. Date cuenta que el resto es casi todo electrónica, pero el espejo es una parte mecánica que hay que mover, y eso siempre gasta mas.

Foto_Angel
17/11/06, 23:15:33
Estoy con OscarG, levantar el espejo consume mucha bateria por eso se recomienda enchufarla a una fuente de alimentación para hacer la limpieza.

La bateria tambien se gasta muy rapido cuando miras continuamente las fotos que haces o cuando tienes activada la previsualización por el LCD.

marcmdf
29/11/06, 21:52:40
Tema del espejo aclarado, respondo tarde xq al final la reembolsé, por otros temas.

Pixmania ha hecho la devolución sin problemas y sin costes, pero no te devuelven el importe del contrato de compra tranquila, lo cual és una ****. Que lo sepáis...

En el foro hay un grupo de compra para la 30D y ya estoy dudando :)

Muchas gracias por las respuestas,

Nos vemos.