Ver la Versión Completa : Configuración 400D: Nitidez, contraste, saturación..
robert_off
13/08/09, 01:04:30
buenas noches a estas horas, soy nuevo en esto de la fotografia digital y estoy trasteando opciones de la camara y una de ellas es el estilo de foto.
Hay unos parametros de serie como: Estandard, retrato, paisaje, neutro, fiel, etc..
Mi idea es cambiar un poco los parametros o editar solo uno para obtener mejores resultados.
Me gustaria saber que parametros de Nitidez, contraste, Saturacion y tonalidad me aconsejais para obtener mejores resultados. He de decir que las fotos me quedan un poco apagadas o grises.
Espero vuestras respuestas!
AlfonsoBarea
13/08/09, 14:25:49
Personalmente no te aconsejo utilizar estos controles ni modificarlos, yo prefiero a posteriori modificar estos parmetros con el procesamiento en Camera Raw es muy sencillo de utilizar y puedes ajustar cada imagen en funcion de la toma. Saludos y lamento no poder asesorarte sobre este punto, pero como te digo prefiero no utilizarlos.
robert_off
13/08/09, 14:32:44
si ya probe con el raw y retoque con ordenador, pero me gustaria hacer fotos sin depender del retoque en ordenador. Y pensé que con estos parametros podria mejorar algo.
Quizás esto te pueda ser de ayuda...
Camera Adjustments (http://www.kenrockwell.com/tech/camera-adjustments.htm)
Un saludo
robert_off
13/08/09, 15:38:25
gracias perruno precisamente el link k has pasado es a lo que me refiero yo, aunque no explica mucho, solo hay un paragrafo que habla del estilo de foto de canon y donde dice augmentar la saturación en el caso de la puesta de sol.
Pero precisamente en este link habla de eso de configurar la camara y pasar de post procesado. Gracias
Carlitros
13/08/09, 16:15:14
Aqui te dejo un enlace a la compi vampiresa que creo es lo que preguntas. Espero te sirva.
http://www.canonistas.com/foros/400d/68546-la-nitidez-de-nuestra-camara-y-los-ajustes.html?highlight=ajustes+400d
Un saludo.
robert_off
13/08/09, 16:36:05