Ver la Versión Completa : Lago Banyolas
A ver que os parece esta toma
http://farm3.static.flickr.com/2515/3812301714_6bf71d0554_o.jpg
La foto no está mal, lo que pasa que ganaría con algún tipo de procesado.
Yo así rápido, he todado la herramienta luces y sombras de photoshop, subiendo las luces y las sombras y la foto gana en color y "rescatas" algo en las partes oscuras.
Ademas tambien puedes usar la herramienta de filtro de fotografía y pones un filtro cálido, por ejemplo el naranja con un porcentaje elevado y verás que guapa queda.
yo lo he hecho con la tuya, pero seguro que con la original queda muy bien, y más si tienes el RAW
Bonita foto
S...A...L...U...D...O...S
patxito
13/08/09, 10:26:42
Hola,
pues la idea está bien, pero el resultado final no me gusta.
Debido a la luminosidad del cielo, la parte de abajo de la foto, te ha quedado bastante oscura... sin detalle.
Deberías haber utilizado un filtro degradado para intentar igualar un poco las luces...
Saludos,
Pues he seguido vuestros consejos, y tenéis toda la razón. Mi primera idea es que la parte inferior quedará así, oscura, pero procesando las sombras y las luces del cielo, es cierto que gana.
A seguir aprendiendo... fue de las primeras que hice esta semana con mi nueva EOS 40D, y todavía no la domino.
Gracias por los comentarios
EL LOBO
13/08/09, 15:54:37
bueno pues nada mas que decir respecto a lo de los compañeros intenta tratarla y haber como te queda un saludo y manos a la obra.
JOSE.
cordobes33
13/08/09, 18:01:17
yo lo veo todo azul y azul oscuro,no hay mas colores que llamen la atencion, incluso las montañas tambien azules.no se aprecia ese contraste de colores que suelen dejar los atardeceres, sera que no estoi acostumbrado a verlos asi, que me resulta un tanto raro.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com