Ver la Versión Completa : Dame Caña Bullicio en Times Square
cris_sia
13/08/09, 02:00:50
Hola! Volví el pasado fin de semana de Nueva York.
Hice más de 50 fotos a Times Square de noche, me costó mucho que me quedara alguna decente (adjetivo en escala de ojos no expertos), y me gustaría que opinárais de la que os muestro (aunque precisamente es en la que menos se ven las luces y más luces de la plaza...).
Datos: ISO 800; apertura: 5,6; Velocidad obt.: 1/25. Sin retocar.
¡Me gustan las críticas!
Muchas gracias!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Bullicio_en_Times_Square.jpg
Joder que agobio... objetivo cumplido!:wink:
Un saludo!
Abalore
13/08/09, 03:35:32
en este caso concreto me habria gustado mas con mayor profundidad de campo, aunque se mataria un poco la sensacion de profundidad, creo que daria un aspecto todavia mas bullicioso
saludos!
Julio Fuentes González
13/08/09, 21:53:50
Yo estuve hace menos de un mes allí, y resulta un lugar curioso en cuanto a la fotografía. Hay tanta gente en movimiento, tantas luces, tanto logo, que es difícil ser concreto en los encuadres.
¿Tiraste alguna desde el podio? Allí lo complicado era que no se colaran otros turistas de los peldaños inferiores y se metieran en primer plano. Yo tengo una muy resultona de la Virgin (tristemente cerrada y ya liquidada)
Aunque coincido con el compañero en que tendrías que haberla tirado con un diafragma más cerrado, me gusta la foto.
Paolink
13/08/09, 21:58:52
Coincido con lo que dicen de la profundidad de campo, pero supongo que cerrando más el diafragma hubieras tenido que subir a iso1600 o bajar demasiado la velocidad.
Para mí está muy bien así.
Saludos :)
cris_sia
14/08/09, 16:50:35
Muchas gracias por los comentarios!
Sí que hubiera estado mejor como me decís, pero no tenía trípode, y si esta ya se nota trepidada...
Sí que es cierto que tirar alguna foto desde cualquier lugar de esa plaza era complicado, empujones, alguien que se te ponía delante... Esta la hice desde encima de un muro que había al borde de la calle, y así me pude librar un poco de la gente.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com