Ver la Versión Completa : Bajando la escalera
Javier Manresa
13/08/09, 02:24:45
Bueno pues no se yo si en retratos esta bien ubicada :(
Las piernas de la modelo, las de mi parienta :p
Se ruegan criticas
http://img34.imageshack.us/img34/2079/escalerau.jpg (http://img34.imageshack.us/i/escalerau.jpg/)
piricolikis
13/08/09, 11:05:51
pues si esto es un retrato, q baje dios y lo vea! jajaja :) aunq tampoco sé dónde se podría colocar mejor (en "otras"?)
En cualquier caso no la comento para criticar donde la has posteado, q da un poco igual, si no para hablar bien de ella! jeje q me gusta bastante, la sensación que dan esas piernas destacando entre las horizontales que forman las escaleras... La profundidad de campo me parece muy correcta, y los colores y texturas de la foto en general me gustan también. Los pies en su sitio y la pedicura bien hecha! jaja
Lo único q no sé si quitaría son los cacharritos para iluminar los escalones, y que tengo curiosidad por verla en B/N...
enhorabuena!
Bárbara09
13/08/09, 17:20:07
me encanta! yo he intentado hacer muchas parecidas pero claro no me han salido tan chulas
me gusta la idea, las escaleras, los zapatos con el fondo, todo me gusta mil :)
cordobes33
13/08/09, 18:22:35
la composicion es buena, aunque entrando en gusto personal, una vertical con mas aire hacia abajo, ya que esta bajando..que se vea hacia donde se dirijen esas piernas, no se si hubiera quedado mejor, como ya digo, agusto personal,y para gustos...........
un saludo.
Abalore
13/08/09, 18:25:18
la composicion es buena, aunque entrando en gusto personal, una vertical con mas aire hacia abajo, ya que esta bajando..que se vea hacia donde se dirijen esas piernas, no se si hubiera quedado mejor, como ya digo, agusto personal,y para gustos...........
un saludo.
coincido totalmente
elmapache
13/08/09, 18:36:25
Tambien creo que cordobes está muy acertado con su comentario.
Añadir que tal vez entre en " fotografia social"
Saludos
chatires
13/08/09, 18:59:47
Hola
El fondo y el color de Zapatos hacen un contraste perfecto
Saludos !!!
ocandray
13/08/09, 19:06:36
A mi en lo particular me gusta la foto, talvez hubiese sido mejor ver un poco mas de pies, y las luces que adornan las gradas me desestabilizan un poco emocionalmente porque la ultima de la derecha no está bien alineada ja ja ja (Claro son detalles de los cuales uno no tiene control).
Robin74
13/08/09, 20:41:55
Me gusta la foto y el tratamiento, quiza solo hubiera esperado a disparar un momento justo cuando apoya el pie en el siguiente escalon y dobla el pie anterior, saludos.
Javier Manresa
13/08/09, 21:18:10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si es cierto que en la version en vertical queda bien (tengo un par) pero en esta precisamente me gusto la textura de marmol de los escalones y tambien quise darle protagonismo, tanto o igual que los pies.
Saludos
portugalete
13/08/09, 21:45:53
Estas buscando cosas diferentes,eso está bien,muy bien.
Poco mas que decir que no te dijeran ya.
saludos
Javier Manresa
14/08/09, 02:39:07
Estas buscando cosas diferentes,eso está bien,muy bien.
Poco mas que decir que no te dijeran ya.
saludos
Pues si Dani, no se lo que pasa pero ultimamente disparo a todo lo que se mueve y a lo que no tambien jeje!!pero bueno mi gran pasion es el retrato tu ya lo sabes..
Un abrazo amigo
Julio Fuentes González
14/08/09, 03:44:11
Es original, distinta. Me encanta la textura de ese marmol sobre todo.
lacasyto
14/08/09, 09:20:44
me encanta, es diferente, un composicion muy buena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com