Ver la Versión Completa : Bolsa para montaña
Hola me gustaria saber que bolsa es bastante apropiada para realizar travesias,alpinismo etc,que compemente a la gran mochila donde llevo ropa comida etc....para llevar esclusivamente camara,objetivo puesto y filtros hay que intentar el menor peso posible ya que a la montaña no puedes ir con todo el equipo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Yo estoy como tu, necesito un lugar seguro y poco pesado donde poder llevar una camara, un amigo me dijo qe habia tiendas en internet qe trabajaban muy bien las mochilas, el se compro una pero para pesear unicamente, pero como sabia de mis aficiones me recomendo qe buscara por q habia una amplia oferta, pero weno ni idea qe todavia no la he necesitado.
Seguro qe algun forero nos puede ayudar !!
Yo estoy pendiente de recibir esta mochila (http://naneupro.com/products.mdv?p=mo-al#), suelo hacer travesías de un día y esta por lo que he podido ver y leer tiene un compratimento superior bastante amplio como para poder llevar la comida y el agua, ademas de enganches especificos para colocar el trípode.
Para engancharla a la mochila grande quizas os sería util una bolsa tipo a la serie Nova de Lowepro que lleva unas tiras como para pasar el cinturón y seguramente se podría sujetar bien a alguna de las correas de la mochila, yo si no me llega la mochila nueva antes de que me vaya a Ordesa a final de mes será esta la solucion por la que optare.
Saludos.
webyako
13/08/09, 11:05:43
Si sólo llevais cuerpo y un objetivo os recomendaría una de la serie nova (como dice janui), con la pasais por la cinta del abdomen de la mochila grande y listo, la llevais protegida y a mano ;-) y del tipo topload zoom (Lowepro - Topload Zoom Mini (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom%20Mini,2055.htm)) las hay que incluso entre un copito de largo.
Suerte.
Hola me gustaria saber que bolsa es bastante apropiada para realizar travesias,alpinismo etc,que compemente a la gran mochila donde llevo ropa comida etc....para llevar esclusivamente camara,objetivo puesto y filtros hay que intentar el menor peso posible ya que a la montaña no puedes ir con todo el equipo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas tardes, creo que para asesorarte bien es indispensable saber el material que vas a transportar, tipo de cámara, objetivo grande, pequeño, no es lo mismo una 450 que una 5D II con grip, tampoco es lo mismo un 50mm que un 1** - 4** mm, comentas que llevarias el menor peso posible pero desconocemos su volumen.
Un saludo
cashperman
14/08/09, 15:23:26
hola!
hace unos días tenia la misma necesidad que tu, porque me voy 5 dias de travesía a la montaña. Mi solución: Rover II AW.
Me cabe dentro:
40D + todoterreno montado
70-200 F4
10-20 Sigma
Flash
algunos accesorios (baterías, tarjetas, algún filtro)
en el compartimento de arriba me entró lo siguiente:
2 camisetas
2 pantalones
2 mudas interior
"chubasquero"
neceser (pastilla de jabón + Cepillo de dientes)
Pastilla de jabón para lavar ropa en el refugio
el Agua la puse fuera en unas botellas, en las mallas que tiene en los laterales. Pude poner 2 botellas de 1'5L cada una, más que suficiente. la comida la transportaba un compañero de expedición.
y si me apuras mucho... dejo solo una muda y meto comida en lugar de camiseta y pantalón. Porque realmente no se necesitan tantas mudas, si cada día limpias la ropa que acabas de ponerte y te pones la limpia del día anterior.
Creo que si vas a la montaña en plan "señorito" no te va a caber nada... pero si realmente eres una persona autosuficiente, con un minimo de experiéncia y maña... inclúso con menos equipaje puedes ir. Si quieres, puedes usar parte del compartimento de abajo para llevar cosas. Donde cabe un objetivo te entran 2 latas de atún y dos más de sardinas. El pescao es mu recomendable para hacer deporte de montaña.
suerte con el viaje!
(como minimo metele un repaso al modelo que te digo, porque es ideal para 1 semana por ahí)
yo prefiero una bolsa pequeña que entre la nikon d60, de momento objetivo de serie!!!!mas adelante comprare un todoterreno 18-220---18-250 nose!!!filtros y nada mas...mejor llevar lo justo que luego el peso se nota , ya que soy en xaval de 18 años y tener k llevar la mochila de montaña llena y aparte otra de foto pues.....quiero una para agarrarla n el cintiron del abdomen ok.
jaguarhouse
14/08/09, 18:45:59
Yo Llevo mi SlingShoot 100W con camara, cargador, un telefoto memorias etc, me cuelgo el Tripie y listo, Tienes varias opciones de tamaño. Tiene cubierta para lluvia
Slaudos
Lowepro - SlingShot 100 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-100-AW,2034,4.htm)
bombero
14/08/09, 22:18:36
Hola, yo en mi caso tengo dos mochilas, una para ciudad y pequeños circuitos y otra para grandes caminatas o rutas. Esta segunda es la Nature Trekker AW II, es una gran mochila, super ergonòmica y con una capacidad impresionante. En el apartado del equipo pongo éste más las bebidas, ya que se conservan muy bien frias. Luego lleva un apartado para ropa y una segunda mochila que se coge a la primera. Es comodísima, pero tambien cara. Yo la conseguí en Andorra por 300€, pero no es lo normal.
Saludos
Nature Trekker AW II (http://products.lowepro.com/product/Nature-Trekker-AW-II,1971,14.htm)
sammy.digital
14/08/09, 23:29:55
Lowepro Slinghshots
alguna mas tipo pistolera???
Nicoletto
18/08/09, 04:59:57
Buenas buenas …
Estuve con el mismo dilema que ustedes al elegir bolso para la cámara. Y opte por situarme en la peor de las situaciones de montaña en aspecto de carga… es decir una mochila en la espalda y otra mas chica adelante… que es como usualmente suelo hacer mis viajes de trekking …. Por tal motivo opte por el bolso Lowepro Inverse 200, el cual puedo situar en un lateral y al mismo tiempo usar en forma de bolso cruzado.
Aparte quería evitar a toda costa agregar una mochila más a mi equipaje.
Vale destacar que cuenta con protector para lluvia y viento (como la mayoría de los bolsos Lowepro) y en la parte de abajo le podemos anexar un trípode … que si bien en la pagina de Lowepro dice (pequeño trípode) … también soporta uno no tan “pequeño”
Espero haya sido útil.
Saludos.
davidlm
18/08/09, 08:13:13
mira la Lowepro - Primus AW (http://products.lowepro.com/product/Primus-AW,1995,14.htm)
una mochila mixta para montañña con dos apartados independientes, para comida, ropa... y otro para llevar una 40/50D/5D + 70-200/100-400 una mochila muy muy buena, yo la he comprado pero se me hacía muy grande para lo que yo quería al final me he quedado con la flipside 400 que es tambien muy buena pero mas discreta y menos de montaña.
esa que hablas es muy chula,pero donde la llevo,ya que llevo una de montaña de 45litros con todo para la montaña?????esque lo quiero llevar por separado no todo en una.
Nicoletto
20/08/09, 08:13:39
Si te sirve de ayuda te digo que todo mi equipo para la montaña es una mochila de 80lts en la espalda, otra de 20 adelante…. Y todo lo que es fotografía en un Lowepro Invese 200.
Saludos.
esa si que me gusta pero no se si la podre llevar en la cintura y con el cinturon de la grande tambien???
Hola
Yo tengo una lowepro CompuTrekker Plus AW, es grande y estoy encantado, un monton de compartimentos soporte para el tripode plegado y funda de lluvia incorporada y escondida en el fondo.
Salud-os
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com