PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Silueta de Praga

alberto76
13/08/09, 10:29:29
Pues dando un paseo por la rivera del río Moldava se ve esta magnífica vista del Puente Carlos, el castillo y algún otro monumento, aunque la foto puede ser muy mejorable... :foto:

http://farm4.static.flickr.com/3578/3443811411_2819ba5a3b_b.jpg

Doghead
13/08/09, 10:59:18
Mejorable es todo, ahora mucho...
En mi monitor, del cual no me fío mucho, aparecen zonas algo quemadas en los edificios iluminados y zonas sin nada de detalle en los que están en sombra, pero conseguir el el equilibrio en dos zonas con tal diferencia de luz parece misión imposible.
Este martes salgo para Praga e intentaré repetir tu foto, si me queda como a ti me doy por contento. ;)

Saludos.

soltzu
13/08/09, 11:13:06
La veo inclinada a la izquierda, puede ser?

alberto76
13/08/09, 11:15:37
Mejorable es todo, ahora mucho...
En mi monitor, del cual no me fío mucho, aparecen zonas algo quemadas en los edificios iluminados y zonas sin nada de detalle en los que están en sombra, pero conseguir el el equilibrio en dos zonas con tal diferencia de luz parece misión imposible.
Este martes salgo para Praga e intentaré repetir tu foto, si me queda como a ti me doy por contento. ;)

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, Doghead.

Disfruta de la ciudad, es preciosa, afota muuuucho y tómate unas birritas, que están muy ricas :birring:cerveza:. Por supuesto espero que mejores las tomas que yo hice, seguro que será así.

Saludos

alberto76
13/08/09, 11:18:05
La veo inclinada a la izquierda, puede ser?

Un poco quizás, sí...

Saludos