PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Navideña el 23 de Diciembre en la PLaza Mayor Madrid



El Siniestro
15/11/06, 13:35:01
A las 12.00 de la mañanica en el lugar y día citasos sse invita a todo el personal que le parezca bien y pueda, a venir a tomar unas birrillas y unas raciones.
Además echaremos una primitiva, nos haremos la foto de rigor con gorritos, panderetas y trompetillas, así es que ya sabéis, llevaros lo que tengais por casa pa montar cachondein.

También hemos quedado en poner 5 euros, por ejemplo, cada uno y hasta que duren, y con lo quew sobre hechamos una primitiva y la pego escaneada en el foro, junto con el nombre de todos los participantes.

Asistentes:

Quique
Biketrialero
El Siniestro
Carpocrates
OscaG
Mario
Karlagom
Neus
Hamilin
Rfuente
Jymsee
Jmtimón
caroldlc
gooth
El Richal - Si se escaquéa.
Blanc-A
Luciano
Stuntman-mtb
Ghirlandata

...mas los acompañantes.

rfuente
15/11/06, 14:40:16
Pues lo dicho, allí estaremos.... :lol: :lol: :lol:

El Richal
15/11/06, 14:44:48
Voy a pasar las navidades a Madrid con la familia, pero el problema es precisamente ese: LA FAMILIA :lol: . Si consigo escaquearme, por allí me veréis.

El Siniestro
15/11/06, 14:51:31
Te esperamos, escaqueéate un ratín y aunque no estes dos horas pues nos conocemos y tal.

Te traes a la familia, todos haremos igual. :lol:

saludos

El Richal
15/11/06, 17:28:07
¿Y pueden ir niños pequeños, aunque no tomen cañas? :lol:

Blanc-a
15/11/06, 17:36:50
Me apunto...

painter
15/11/06, 17:48:25
Huummm, me temo que si todo va bien, en Navidades estaré en caaaassssaaaa... de vuelta a casa, como el anuncio del almendro, no? :)

biketrialero
15/11/06, 19:46:15
Menudas risas nos vamos a echar!!!! Por otras provincias no os animais a hacer lo mismo o q chicos??? :P

U-Alex
15/11/06, 19:56:11
Menudas risas nos vamos a echar!!!! Por otras provincias no os animais a hacer lo mismo o q chicos??? :P

Espera, que le hago un parte de incidencia a Masha, para que vaya estudiando una posible solución al problema.

El Siniestro
15/11/06, 21:34:30
Tengo por aquí por casa del año pasado unos cuantos petardos, igual me los llevo, jijijijiji :lol:

Estamos en fiestas y vale todo. :shock: :shock:

laullon
15/11/06, 21:43:14
Borrarme... ese día tengo un BODA...

Houd
15/11/06, 22:25:22
Me caigo de la convocatoria. Para los Madrileños que somos de fuera no es una buena fecha...

Pasarlo bien y cuidado con los petardos!!!

Mario
15/11/06, 23:55:25
Yo el 23 estaré intentando hacer caja para comprarme los caprichos del 2007 así que, con todo el dolor de mi corazón, no podré ir :cry: :cry: .

Saludos y tomad un polvorón a mi salud :wink: .

masha
16/11/06, 09:05:04
Menudas risas nos vamos a echar!!!! Por otras provincias no os animais a hacer lo mismo o q chicos??? :P

Espera, que le hago un parte de incidencia a Masha, para que vaya estudiando una posible solución al problema.

Aiiinsssss, qué trabajiño me dais!!! Dije que no volvía a organizar en una larga temporada y ya me estáis tentandooooo!!! :wink:

Bueno, Álex, habrá que hacer algo, unas cañitas o así, no?? :wink: Ya lo anunciaremos 8)

LUCIANOAQP
19/11/06, 20:35:43
Hola yo creo k ese dia curro, pero de todas maneras apuntadme k lo intentare...

rfuente
24/11/06, 09:09:08
Bueno, entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿sigue en pie la convocatoria no? como llevamos unos días sin poner nada...

Salu2,

Raul

El Siniestro
24/11/06, 09:32:57
Sí, sí, esta en marcha a tope, lo que pasa es que lo puse pronto para que la gente se hiciese su composición de lugar y luego nadie se llamase a engaño, que estos son unos pecadores flagrantes tós ellos :lol: :lol:

NAVIDAD, NAVIDAD, LLEGA NAVIDAAAAAD !!
LA LA LA, LARA LA LAAAA, LARALA LA LA LAAAAAAAA !!


Yo me sigo quejando de que no hay muñecotes con gorro de navidad pa poner aquí !!

PROTESTO ENERGICAMENTE :cunao

Bueno, al menos hay un pinguino :linux

rfuente
24/11/06, 09:53:20
Bueno, bueno, a ver... hay que ir decidiendo... que luego allí es un "stress"... ¿gorrito de papa noel? ¿cuernos de reno? ¿barba de rey mago? ¿qué nos vamos a comprar para la mega foto?

Parece que no, pero luego es un lío.

Yo propongo que Siniestro se pille el gorrito, así le hacemos una foto, luego hacemos un "muñecote" y así tiene dibujito con gorro de navidad para el año que viene... juas, juas, juas... :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Salu2,

Raul

El Siniestro
24/11/06, 09:58:19
Yo, si llega el caso, me presento disfrazado de "Drakuin" con vestidito rosa y tacones con luces :shock:

Pero vamos, que un gorrito me lo pillo allí mismo, y lo que haga falta.

Lo cierto y deseable es llevarse cada cual lo que tenmga por casa para la foto, y sino comparalo allí mismo.

:) :)

EN EL PÓRTAL DE BELÉEEN HAN ENTRADO LOS RATONES... YAL POBRE DE SAN JOSÉEE LAN ROBADO LOS CALZONEEEEES, ...ANDE YANDE YANDE, LA MARIMOREEEENA, ANDE YANDE YANDE QUES LA NOCHE BUEEEENAAAAA !!

:cunao

Stuntman-mtb
24/11/06, 15:39:55
Buenoooooo, ese espíritu navideñooooo!!!

Allí me presentaré!

El Richal
29/11/06, 20:48:54
Y si no es mucho preguntar, ¿en que localización exacta de la Plaza Mayor nos veremos?.

Que con los puestos y todo el lío, seguro que me pierdo, que aunque soy de allí llevo mucho sin ir ...... :lol:

El Siniestro
30/11/06, 00:46:58
Me parece que dije, no lo sé, en la estatua.

Ya teneis el gorrito ?? :lol:

Neus
30/11/06, 00:52:50
Ah no! yo con gorrito no voy! :? De noche y con alguna copita de más aún me lo dejaría poner pero a plena luz del día!!! 8)

biketrialero
30/11/06, 01:31:26
Ah no! yo con gorrito no voy! :? De noche y con alguna copita de más aún me lo dejaría poner pero a plena luz del día!!! 8)

Yo llevaré peluca!!! :wink:

Neus
30/11/06, 02:21:12
A que no te atreves???? :lol: vas de farol :wink:

biketrialero
30/11/06, 02:26:23
A que no te atreves???? :lol: vas de farol :wink:

Farol??? ya me vereis.. :P :P

Neus
30/11/06, 02:32:34
Chicos!!! preparad la artillería y que nadie se deje la cámara que tenemos modelooooooooo !!!! :D
Esto valdrá la pena :P Eres la pera Rafa :P

El Siniestro
30/11/06, 09:10:30
Yo ya he dicho que si hay que ir se va, ....pero ir pa ná ?? :lol:

Me imagino la foto, joer, va a quedar pa colgar en la pared.

:cunao :cunao

Los que no vengan se lo van a perder.

Creo que puede venir algún amigo mio del buceo, si se anima, y a ver si lo hace, que no le veo desde hace tiempo, ayer me llamó y sé que nos lee, pero como de fotos no entiende :) no escribe.

Esta tentado de comprarse una 350 y un par de cristalitos por que le gusta esto pero le falta un empujón, a ver si se lo doy.

Saludos a todos, y en especial a CHECHO.

Neus
30/11/06, 09:30:31
Esta tentado de comprarse una 350 y un par de cristalitos por que le gusta esto pero le falta un empujón, a ver si se lo doy.
Convéncele para que venga Sini, que el empujón se lo daremos entre todos. :wink:

Ghirlandata
01/12/06, 10:45:17
Creo que por esas fechas estoy por allí, asi que contar conmigo :lol:

PATRICIAMARTIN
06/12/06, 01:37:04
A parte de los cuernos de reno la cámara la llevamos??jeje...si no acabo mu malamente de la cena que tengo la noche anterior :roll: allí estoy!

biketrialero
06/12/06, 01:58:23
A parte de los cuernos de reno la cámara la llevamos??jeje...si no acabo mu malamente de la cena que tengo la noche anterior :roll: allí estoy!

Yo tambien tengo cena el 22, pero alli estare, jejeje

magim
06/12/06, 01:58:53
joooo, me encantaria conoceros, pero no creo que pueda escaparme, teniendo a 3 hermanas que vienen de fuera....ufff lo veo dificil. Que rabia!!!! :( :( :( , aunque lo intentaré. :wink:

El Siniestro
13/12/06, 10:08:05
Seguimos adelante con esta ?

Neus
13/12/06, 10:33:55
Por supuesto Julián!! :D
Un abrazo niño :wink:

Jymsee
13/12/06, 11:11:44
Aro que si, unas cañitas y charleta

Saluditos

GNSoft (LM)
13/12/06, 11:25:24
Yo soy de los que tengo cena el 22, de esas que acabaremos muy tarde, así que si la resaca no es muy gorda me gustaría ir a tomar unas cañas con vosotros. Me alegro de verte de nuevo por aquí Sini. Un saludo.

El Richal
13/12/06, 11:29:24
Seguimos adelante con esta ?

Estoy deseándolo, así al fin conoceré a algunos canonistas en vivo y en directo, porque creo que conseguiré escaparme de la familia un rato (aunque tendré que ir acompañado).

Me alegro mucho de volver a leerte, siniestro.

magim
13/12/06, 11:34:03
jooo, al final me vais a enganchar....y voy a dejar "plantada" unas horas a mi familia ....

rfuente
13/12/06, 15:19:19
Yo, si llega el caso, me presento disfrazado de "Drakuin" con vestidito rosa y tacones con luces :shock:

Pero vamos, que un gorrito me lo pillo allí mismo, y lo que haga falta.

Lo cierto y deseable es llevarse cada cual lo que tenmga por casa para la foto, y sino comparalo allí mismo.

:) :)

EN EL PÓRTAL DE BELÉEEN HAN ENTRADO LOS RATONES... YAL POBRE DE SAN JOSÉEE LAN ROBADO LOS CALZONEEEEES, ...ANDE YANDE YANDE, LA MARIMOREEEENA, ANDE YANDE YANDE QUES LA NOCHE BUEEEENAAAAA !!

:cunao

Por supuesto que sigue adelante... jejeje, al final que llevas? gorro, cuernos de reno, la peluca de "drakuin"??? Dime, dime, que voy haciendo juego contigo!!! :P :P

Salu2,

Raul

El Siniestro
13/12/06, 15:40:30
Por los amigos lo que haga falta. :)

lobomufasa
13/12/06, 22:01:27
pues allí estaremos, es una buena oportunidad para ir por el centro "afotando" sin volver a casa sin fotos y sin camara :D

biketrialero
17/12/06, 20:19:14
Ya queda menos para el 23!! animaros chicos!

Jo y yo el 22 cena de empresa!

rfuente
18/12/06, 02:24:29
Yo tengo cena el 21... y el 22 a currar...... ** ****** ** ****!!!! (censored) :evil: :evil:

Nos vemos el 23!!!

Salu2,

Raul

El Siniestro
18/12/06, 07:47:48
Son fechas muy comprometidas y ocupadas y juani me dijo que lo mejor pudiera ser lo de quedar, juntarnos, un par de fotos, tomar algo rapidito y para casita todos que por la noche hay familia a cenar, o se cena de invitados, o sino algo hay que no nos deja mucho tiempo. Parece que sería buena idea lo de hacer un pequeño bote y pagar los refrescos de ahí, y de lo que sobre hacemos una primitiva y la cuelgo en el foro, qué os parece?.
Al llegar pasamos lista (como en la mili) y nos apuntamos para saber cuantos y quienes somos, y cuando nos toque nos volvemos a juntar para repartirlo.

SABADO DÍA 23 DE DICIEMBRE BAJO LA CABEZA DE LA ESTATUA DEL CABALLO DE LA PLAZA MAYOR, CON DISFRAZ DE LO QUE SEA, NO SE ADMITE GENTE QUE COMO MÍNIMO NO LLEVE UN GORRO DE NAVIDAD, he dicho !! ..... y si alguno se va de drakuin mejor. :lol:

rfuente
18/12/06, 09:06:30
Uy, uy, uy Julián....... me parece que el Viernes día 23... Lo voy a tener chungo... casi mejor que sea el Sábado 23. :P :P

Ahí nos vemos...

Salu2,

Raul

Prodigy
18/12/06, 10:38:28
Buenas!

Yo me apuntaría si consiguiera un objetivo para hacer fotos :lol:
Si para ese día lol tengo, me apunto.
Además que el traje de La Sirenita ya lo tengo comprado para la ocasión y me hace ilu estrenarlo :P

Saludos.
Prodigy-

lobomufasa
18/12/06, 10:42:09
Además que el traje de La Sirenita ya lo tengo comprado para la ocasión y me hace ilu estrenarlo :P

No se, pero yo creo que ir con la cola al aire por el centro va a estar un poco mal visto, eh? ;)

El Siniestro
18/12/06, 15:27:05
No si ya os digo que la cabeza la tengo en cualquier lado menos en su sitio; menos mal que me lo dices, sino soy capaz de irme el viernes y luego pegaros la bronca por no ir ninguno. :buag

rfuente
18/12/06, 15:34:00
Bueno, Sábado 23 de Diciembre ¿sobre qué hora quedamos?

Salu2,

Raul

El Siniestro
18/12/06, 15:59:37
A las 12.00 :)

biketrialero
18/12/06, 16:50:57
Julian alli nos vemos!!! entonces lo del disfraz va totalmente en serio? gorrito de papa noel minimo me parece poco eh!!!


:P

El Siniestro
18/12/06, 20:01:55
Cómo que si va en serio?, pos claro, y tanto, al que no venga dando el cante navideño-turistico-español no le dejamos posar pa la foto de grupo y no juega a la primi.

P.D. Yo me acabo de comprar otra cámara de fotos y la voy a estrenar con ustedesvosotros.

gooth
18/12/06, 22:34:22
Pues lo siento, pero aquí hay uno con mucho sentido de la vergüenza y eso de los gorritos, disfraces y demás... no me acaba de convencer :D

El Siniestro
18/12/06, 22:49:03
Sentido de la vergüenza?, peeerooo...eso para qué sirve??, dá de comer, es algo remunerado, te hace más feliz ? :lol: :lol: :lol:
Bueno, naturalmente este pais es libre, yo solo chincho al personal, cada cual se presente como quiera, faltaría más, pero creo que el bike va de drakuin, Neus de caperucita roja y Blanc-a de cenicienta jejeje

gooth
18/12/06, 23:03:40
Bueno, va, yo puedo pillar de mi empresa un casco y unas gafas de soldar XDDDDDDDDD

Tesafil
19/12/06, 00:40:50
Joer, que asco de envidia que me estáis dando... :evil: :evil:

Que lo paséis mu bien.

Prodigy
19/12/06, 12:25:37
Buenas, malas y frescas.

Al final no voy a poder ir ya que me voy a Segovia para pasar este fin de semana por Navidad... La familia, ya sabéis... Siento no poder ir... al menos tengo la alegría de que estrenaré allí el 24-105L :roll: :roll:

Saludos!

Ya nos veremos pronto.

Prodigy-

casper
19/12/06, 12:54:36
Bueno , yo no podre asistir ya que estare por Cadiz pero vamos que espero que lo paseis genial .

Un abrazo a todos.

El Richal
19/12/06, 13:26:46
Mira que vivir en Galicia, y mi primera quedada hacerla en Madrid .......... si es que soy de coña :P

Espero que a última hora no se me tuerza, que soy muuuuuuu gafe. :cry:

masha
19/12/06, 14:13:38
pero creo que el bike va de drakuin, Neus de caperucita roja y Blanc-a de cenicienta jejeje
:P :P :P Quiero fotos, fotosssssss!!!! Hasta ganas de ir me dan para verlo en vivo y en directo!!! :wink:


Mira que vivir en Galicia, y mi primera quedada hacerla en Madrid .......... si es que soy de coña :P

Espero que a última hora no se me tuerza, que soy muuuuuuu gafe. :cry:
Pero Richal, alma de dios!! Si acabamos de tener una aquí hace nada!! Queremos verte en la próxima, eh??? Vamos a buscarte por las orejillas si hace falta!!! 8)

CAROLDLC
19/12/06, 15:51:04
Hola chavales/as!!!

Alicia y yo confirmamos nuestra asistencia el sabado. yujuuuuu

Lo que no tengo es nada p ara disfrazarme jo :( bueno en la misma plaza Mayor siempre puedo comprar algo, aunque ahora que lo pienso el 22 por la noche estare en esa zona con las amigas, madre mia que peligro!!! :P :P :P

Espero no acostarme muy perjudicada y poder asistir el sabado por que la cosa promete

Pues nada lo dicho, alli nos vemos

:wink:

gooth
19/12/06, 17:02:40
Hola chavales/as!!!

Alicia y yo confirmamos nuestra asistencia el sabado. yujuuuuu

Lo que no tengo es nada p ara disfrazarme jo :( bueno en la misma plaza Mayor siempre puedo comprar algo, aunque ahora que lo pienso el 22 por la noche estare en esa zona con las amigas, madre mia que peligro!!! :P :P :P

Espero no acostarme muy perjudicada y poder asistir el sabado por que la cosa promete

Pues nada lo dicho, alli nos vemos

:wink:
Nos compramos una peluca multicolor de esas XD

magim
19/12/06, 17:56:52
al final mis hermanas se van por ahí y como tenemos que ir a comer a casa de mis suegros....alli estaremos a las 12 (mi marido y yo)...eso si, yo me pongo gorrito (que lo cogeré alli mismo), pero lo que es el conyugue....ufff....como que no le veo (que es muy muy timido) :) :) ....nos vemos :wink:

El Siniestro
19/12/06, 18:19:44
MIEEEEDO, miedo me dan a mi los tímidos y los vergonzosos, que luego se desmelenan y nos dejan atrás a los demás.

No se los que al final nos juntaremos pero el cante, lo que se dice el cante, lo vamos a dar seguro, y las fotos pueden llegar a ser de premio, joe, no me imagino 20 o 25 personas hechas y derechas por allí tos disfrazáos afotandose entre si y a lo que se ponga por medio, mare mía, que peligro tenéis tos vosotros.

Saludos

biketrialero
19/12/06, 18:59:11
mare mía, que peligro tenéis tos vosotros.

Saludos

Si el liante has dido tu jodio!!!! :P :twisted:

Califaa
19/12/06, 20:57:20
Esto no pida ser a las 12:30 que yo trabajo
y aparte recordaros que ese mismo dia a las 23:00h hay un espectaculo de luz musica y fuegos de artificio en cibeles palacio de comunicaciones

Prodigy
19/12/06, 21:00:36
Me cachis en la mar!

Y que yo me tenga que ir a Segovia justo este Sábado por la mañana...... hay que J O D ... :evil:

Bueno, sacar buenas fotos eh!, y yo me haré una en mis lugares y ya luego me acoplais con el PS. dejar un hueco en cada una :P :P

Saludos!

Stuntman-mtb
19/12/06, 21:02:36
Venga chicos, hay que liarla gorda, voy manufacturando explosivos? (Llamarlos petardos me parece un insulto :P)

Saludos.

Ahí va la ostia, ya tengo sub-nick en latín!!!! Muhaahahahah :P

El Siniestro
19/12/06, 21:15:36
Petardos noooooo, que viene gente seria ....................... mejor cartuchos de goma3, yo acabo de comprarlos esta mañana, solo cogerlos en la mano ya da miedo.
8)

msegura
20/12/06, 17:19:01
Aunque no lo tengo todabía muy seguro haré todo lo posible por ir :)

biketrialero
20/12/06, 17:32:28
Aunque no lo tengo todabía muy seguro haré todo lo posible por ir :)

Manuel no faltes q hace mucho q no te veos el pelo!!! ah y no olvides tu disfraz.. :wink:

takumar
20/12/06, 19:42:37
Cómo me gustaría conoceros :lol: pero va a ser muy dificil. La familia tira mucho y ya tengo bastante con la compra del equipo :cry: :lol:
Si no es en esta ocasión, lo intentaré después.
Por cierto, la quedada ¿es a las 12 a.m o p.m.?

Saludos

msegura
20/12/06, 21:01:34
Manuel no faltes q hace mucho q no te veos el pelo!!! ah y no olvides tu disfraz.. :wink:

:lol: :lol: ya tengo hecho unos agujeros a una bolsa de papel para meter la cabeza.

El Richal
20/12/06, 21:08:10
:cry: :cry: :cry: Me dais miedo :cry: :cry: :cry:

Yo diciéndole a mi mujer que no se preocupe, que en este foro hay gente seria y formal ............ :P :P :P :P :P

Stuntman-mtb
20/12/06, 22:22:14
Petardos noooooo, que viene gente seria ....................... mejor cartuchos de goma3, yo acabo de comprarlos esta mañana, solo cogerlos en la mano ya da miedo.
8)

Por aquí me caes bien, algo me dice que en persona me caerás aún mejor :)

Venga chicos, animáos!

rfuente
21/12/06, 01:26:05
Yo diciéndole a mi mujer que no se preocupe, que en este foro hay gente seria y formal ............ :P :P :P :P :P

Sí, sí... serios y formales........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Nos vemos en la quedada chavales...

Salu2,

Raul

El Siniestro
21/12/06, 15:22:34
Pues señores y señoras, yo no puedo ir.
Que otro tome el relevo.
Me resulta imposible por ciertas cuestiones.

Lo siento más que nadie.

Saludos.

biketrialero
21/12/06, 15:46:51
Pues señores y señoras, yo no puedo ir.
Que otro tome el relevo.
Me resulta imposible por ciertas cuestiones.

Lo siento más que nadie.



Pero bueno Sini.. vamos a tener q ir a buscarte a tu casa y llevarte de las orejas o q?

No nos hagas esto hombre, eres el alma de la fiesta amigo!

Animate por favor.

:(

Stuntman-mtb
21/12/06, 22:30:07
Pues señores y señoras, yo no puedo ir.
Que otro tome el relevo.
Me resulta imposible por ciertas cuestiones.

Lo siento más que nadie.



Pero bueno Sini.. vamos a tener q ir a buscarte a tu casa y llevarte de las orejas o q?

No nos hagas esto hombre, eres el alma de la fiesta amigo!

Animate por favor.

:(

:( :( Digo lo mismo...Si es por lo que quizá creamos...Hay ocasiones en las que no nos apetecen hacer cosas que luego nos sientan bien...Inténtalo amigo!

Un abrazo.

gooth
21/12/06, 23:25:34
:(

Yaes
21/12/06, 23:39:18
lastima que trabaje los sábados , si hacéis otra en Madrid esta hecho que ire :wink:

Neus
22/12/06, 00:57:40
Julián! hombre! que las otras veces has acabado pasándolo bien! :(
Además, habrá abrazos :wink:

FaLuKi
22/12/06, 01:47:30
ALOME!!!!!!!!!!! me veis por alli... pero solo alome!!!!! os lo confirmo mañana :)

Saludosssssss!

quique
22/12/06, 01:58:42
Una cosa:
Nadie se ha dado cuenta que la plaza Mayor, ese día y a esa hora, va a estar A REVENTAR???????????

Por lo menos, habría que concretar un poco el sitio, no?
Porque, además, estará llena de casetas, y puede ser fácil perdernos.

alguna proposición?

biketrialero
22/12/06, 02:34:25
Quique dijimos de quedar justo debajo de la estatua del centro de la plaza.

Ves disfrazado ehh

Stuntman-mtb
22/12/06, 10:46:08
...No irá totalmente en serio eso de ir disfrazadooo...Jooo... :(

magim
22/12/06, 15:05:02
yo disfrazada como tal no puedo ir...que tengo luego comida donde mis suegros y demas familia...asi que con gorrito de papanoel o cuernos de reno que vea por alli....valdra, no?? :wink: :wink:

biketrialero
22/12/06, 15:16:57
yo disfrazada como tal no puedo ir...que tengo luego comida donde mis suegros y demas familia...asi que con gorrito de papanoel o cuernos de reno que vea por alli....valdra, no?? :wink: :wink:

Magim aceptamos PULPO como animal de compañia :wink:

Blanc-a
22/12/06, 21:14:38
Por favor, me podeis confirmar la hora de la cita:12 o 12h30?... :o

Yo tenía clarisimo que era a las 12h30 pero volviendo a leer el primer post, he visto que ponía a las 12h... :o :o

Nos vemos mañana... :)

PS: Julián, sería estupendo si vinieras... :roll:

Neus
22/12/06, 21:14:57
Estoooo ... que yo no voy a ir de caperucita roja porque Hamilin se niega a ir de lobo y yo sin mi pareja, no voy 8)

Lástima que me he dejado en Barcelona el de enfermera sexy ... si lo llego a saber antes de salir de casa ... :)

Rayant
22/12/06, 22:11:15
Va ha ser que si.

Es muy probable que me acerque.

Felices fiestas.

Blanc-a
22/12/06, 22:19:04
Por favor, me podeis confirmar la hora de la cita:12 o 12h30?... :o

Vuelvo a preguntar... :wink:

Rayant
22/12/06, 22:24:57
Por favor, me podeis confirmar la hora de la cita:12 o 12h30?... :o

Vuelvo a preguntar... :wink:

acabo de hablar con Rafa y me comenta que es a las 12.00.

Un saludo.

Blanc-a
22/12/06, 22:29:56
Por favor, me podeis confirmar la hora de la cita:12 o 12h30?... :o

Vuelvo a preguntar... :wink:

acabo de hablar con Rafa y me comenta que es a las 12.00.

Un saludo.

Gracias Rayant... Hasta mañana... :wink:

gooth
22/12/06, 22:51:15
Allí estaremos. Eso sí, sin gorro... :D

rfuente
23/12/06, 01:22:40
Allí nos veremos que tengo ganas de conoceros a tod@s.

A ver si se me ha pasado la resaca que tengo hoy... que mañana viajo a Valladolid...

Salu2,

Raul

P.D. Yo andaré por ahí a las 11'30 o 11'45 para comprarme el gorrito...

GNSoft (LM)
23/12/06, 08:09:47
Pues yo acabo de llegar, y me temo, que no en optimas condiciones, así que no se a que hora despertaré mañana, no se si me voy a poder acercar.

biketrialero
23/12/06, 09:14:10
Pues yo acabo de llegar, y me temo, que no en optimas condiciones, así que no se a que hora despertaré mañana, no se si me voy a poder acercar.

Vaya horas!! seguro q lo has pasado bien, yo salgo ya para madrid, q antes tengo cosillas q hacer-

:wink:

gooth
23/12/06, 10:25:22
¿Cómo os reconoceré? ¿Llevaréis un clavel en la solapa?XDDDDDDD

vlerma
23/12/06, 11:08:26
Pues nosotros también nos apuntamos, puede más las ganas de tomar unas cañas con vosotros que el mogollón de gente que nos vamos a encontrar.

Yo llevaré la gorra Canonista para identificarnos :wink:

rfuente
23/12/06, 12:14:05
Bueno, yo ya salgo para allí, que me tengo que comprar el gorrito navideño!!!

Ale gente, ahora nos vemos!!!

Salu2,

Raul

Stuntman-mtb
23/12/06, 12:39:18
"A buenas horas, mangas verdes!", que se suele decir.
Problemas personales no me han dejado libre hasta hace un rato, y no puedo ir hasta allí en 20 minutos...Espero que lo paséis muy bien.
Saludos

PATRICIAMARTIN
23/12/06, 17:23:23
yo, a parte de levantarme hace no mucho por la cena de ayer entro a trabajar a las 18, asi que no me he podido acercar, espero que nos enseñeis muchas fotos (con gorrito)...lo siento, espero poder la próxima....

magim
24/12/06, 00:59:59
yo al final tampoco pude :( :(