PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Hiperico



JUTAGU
13/08/09, 11:32:29
Hola, estoy empezando en esto y agradeceré comentarios y críticas.

Un saludo a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Hiperico-2009-06-05_01.JPG

Piaroa
13/08/09, 15:52:36
Te recomendaría repetir la toma, utilizando trípode, cerrando diafragma para aumentar la PDC, levantando espejo y utilizando cable disparador o temporizador del disparador.

Un saludo

JUTAGU
13/08/09, 16:02:44
Gracias, lo intentare

bili22
13/08/09, 23:36:11
bueno, para ser novato esta bastante bien, si es cierto que el consejo de piaroa mejoraria muchisimo la toma. Sigue intentandolo, que es bastante dificil conseguir un buen macro. saludos

johernandez
14/08/09, 04:50:49
La veo fuera de foco, como te han recomendado es aconsejable un trípode, o paciencia franciscana, que es lo que exige la fotografía de acercamiento.

Saludos

kamarika
15/08/09, 10:13:55
Te recomendaría repetir la toma, utilizando trípode, cerrando diafragma para aumentar la PDC, levantando espejo y utilizando cable disparador o temporizador del disparador.

Un saludo
Se puede decir más alto, pero no más claro. De todos modos, creo que has estado muy cerca de conseguir una muy bonita fotografía dado que la luz era la ideal para ello y el sujeto también acompañaba. La próxima será la buena.
Saludos y suerte.

Mikonos
17/08/09, 14:19:30
El encuadre me gusta, pero como indican los colegas tendrias que mejorar la profundidad de campo (PDC) cerrando el diafragma, lo que te obliga a reducir la velocidad o aumentar la sensibilidad ISO.
Animo, yo estoy muy interesado en la fotografia Macro pero cuesta mucho hacerse con la idea.
Un saludo,