PDA

Ver la Versión Completa : Un paso de cebra en las afueras



Julio Fuentes González
13/08/09, 13:12:11
Sé que no es una gran instantánea. No he podido encuadrarla mejor, me sobran los cables sobre todo, y un montón de elementos que hubieran mejorado mucho la imagen y la idea que quería transmitir. Aún así, me sigue produciendo cierto desasosiego. Si a alguien se le ocurre algo para mejorarla, por favor, silbad

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/paso_de_cebra_en_las_afueras.jpg

Abalore
13/08/09, 15:12:31
¿Por qué no explicas cual es la idea que querías transmitir?

Julio Fuentes González
13/08/09, 21:35:48
Estaba empezando a anochecer y quise empezar a medir para jugar con ese cielo magenta-rojizo-ceniza, entonces apareció ese automóvil en el encuadre. La carretera por la que viene está en desuso, y conducía a un viejo matadero. Lo más curioso es que justo tras la curva que se insinua a la espalda del coche, hacia la izquierda según miramos, esa carretera está ahora cortada.

Como decía al iniciar el post, sé que no es una gran instantánea. Está tomada sin meditación alguna, dejándome llevar por la situación, y un poco por el susto (que sí fue más meditado, recordando el camino, el matadero, etc... cuando descargué las fotos al ordenador)

vaya parrafada, pero bueno, creo que contesto a tu sugerencia

Abalore
14/08/09, 00:20:28
Aja, ya me queda mas claro. ¿Te das cuenta de que en la explicacion no has mencionado para nada el paso de cebra? Por eso me resultaba extraño el titulo de la foto.

Un saludo