Ver la Versión Completa : HDR Estambul 09
Mcgyber
13/08/09, 13:53:55
Mi primera aportacion y mi primer HDR, que tal
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Estambul_3A.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149382)
webyako
13/08/09, 14:01:14
Así de primeras, te diría que la torre central está muy justa, casi la cortas, la farola de la derecha sobra, ya que está totalmente cortada, la de la izquierda es complicado quitarla por lo que no queda más que quedarse con ella (o por lo menos es complicado quitarla para mi), lo que si intentaría quitar, es la especie de cable que une las dos torres centrales.
Un saludo.
kiketxo
13/08/09, 14:01:44
Me gusta el resultado. Si que falta un poco espacio por arriba y está un poco caída, dos errores fáciles de corregir. Un saludo.
EL LOBO
13/08/09, 14:58:46
pues te diria lo mismo que te han dicho los anteriores compañeros pero poniendo una cosita mas me parece que de torre a torre cruza un cable no?porque no pruebas clonarlo?quedaria mejor casi seguro un saludo.
JOSE.
Mcgyber
13/08/09, 16:09:34
Muchas gracias por todo, sobre el tema de la foto caida teneis razon , en las siguientes fotos intentare encuadrar mejor, el tema de la farola de la deracha la tendria que quitar, lo que si me fije y no quite es el tema del cable por que en todas las mezquitas de estambul esta ese dichoso cable de torre a torre y como es algo que tienen todas las mezquitas no lo quite.
muchas gracias por los comentarios, seguire intentando mejorar
Mcgyber :aplausos
Abalore
13/08/09, 17:00:57
a parte de la ligera caida, creo que te quedaría de lujo corrigiendo la perspesciva verticalmente. Si quieres te puedo postear una propuesta para ver que te parece.
El HDR está bien, aunque tienes que trabajar un poco mas los halos.
Un saludo!
Mcgyber
14/08/09, 09:49:26
Buenas, claro que si estoy encantado de aprender.
espero tus noticias
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com