Ver la Versión Completa : Bardenas Reales - Navarra
kiketxo
13/08/09, 14:07:53
Subo esta foto por petición popular ( bueno, solo una pero me vale jeje ).http://farm4.static.flickr.com/3032/3778009766_9c1a6f848c_b.jpg
Preciosa, como único pero tal vez le quitaría un poco de cielo.
Un saludo.
Pues como dice el compañero le quitaria un poco de cielo y ya que estamos la hacemos panoramica y la cortamos un pelin por abajo, justo donde hay la sombra en la esquina inferior derecha! Es lo unico que me molesta ademas que parece que se vea el morro de un coche... Lo demas, me gusta como el camino lleva hacia el horizonte, me transmite tranquilidad.
Un saludo!:OK:OK
...la cortamos un pelin por abajo, justo donde hay la sombra en la esquina inferior derecha! Es lo unico que me molesta ademas que parece que se vea el morro de un coche...
Es una de las cosas que primero se me ha venido a la vista, pero de facil solucion. Lo de recortar no lo tengo claro, igual pierde esa gran dimension que nos trasmite. Los colores y las luces geniales.
Enhorabuena
sistec_mr
14/08/09, 00:48:52
Kiketxo
Me gusta para nominarla, tal como esta, yo no le haria cambios. En mi opinion, claro.
Nota: yo no puedo nominar fotos aun? o como se hace?
Saludos
Enrique Vizcarra
patxito
14/08/09, 09:11:27
Hola,
me apunto al recorte por arriba. Bonita luz pillaste...
Saludos,
EL LOBO
14/08/09, 15:07:19
preciosa toma yo no la tocaria me gusta tal y como te ha quedado quizas como dicen los compañeros un recortito de cielo pero nada mas un saludo
JOSE.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com