PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar en Valencia?

Mikado
15/11/06, 14:07:57
Como ya veis, soy de valencia. Conozco alguna tienda que otra, pero dada mi gran ausencia del mundo de la fotografia, estoy bastante desligado del tema de la compra de material fotografico.
Mi equipo lo compre en Fotoprix, que comparando otras ofertas, fué la mejor, pero como tengo intención de ampliar mi equipo en cuanto a flash, filtros, parasol..., me puede decir alguien alguna tienda que en relacion calidad-precio sea a vuestro entender la mejor en valencia?
Gracias.

aluzema
15/11/06, 16:57:02
Hola,

Mucha gente te recomendará tal vez FOTOPRO en la C/ Castellón, pero yo no diría que sus precios son de lo mejor. Más altenativas... en la C/ Ruzafa, casi haciendo esquina con C/Colón tienes una tienda Nacher en la que he comprado cosas a mejor precio que en Fotopro y en la zona de Tres forques tienes una tienda ARPI, http://www.arpi.es/

SAlu2

Mikado
15/11/06, 17:29:42
Hola,

Mucha gente te recomendará tal vez FOTOPRO en la C/ Castellón, pero yo no diría que sus precios son de lo mejor. Más altenativas... en la C/ Ruzafa, casi haciendo esquina con C/Colón tienes una tienda Nacher en la que he comprado cosas a mejor precio que en Fotopro y en la zona de Tres forques tienes una tienda ARPI, http://www.arpi.es/

SAlu2
Gracias alucema, pronto iré a echarles un vistazo. :)

marcmdf
15/11/06, 19:38:47
Yo he visto en este foro, gente hablar de una tienda online con la siguiente dirección web: www.ofertondigital.com.

Lo bueno, para ti, es que parece ser que esta tienda tiene "sede" en Valencia, ya que no pagas gastos de envío y tambien por el plazo de entrega.

Igual una tienda on-line no te sirve, pero los precios no estan mal.

Que tengas buenas compras.

Pelao2
15/11/06, 19:45:35
Todo lo que te dicen es cierto y recierto.

Decirte que Fotopro, tengo enendido que es proveedor oficial de LowePro en Valencia, y por lo que vi, no tienen malos precios. En Manfroto tampoco tienen malos precios. En el tema de cámaras y objetivos, se suben a la parra. Y los filtros B+W los tienen también bién de precio.
Los de ofertondigital como te dicen, desde hace un mes o así les estamos comprando a raiz de una compra en grupo que iniciamos hace mes y medio máomeno. Si les llamas, dí que eres del foro de canonistas... te harán descuento :wink: los flases (430, y 580 los tienen bien de precio... el de Sigma por ahora no lo tienen).

Pero sobre todo, yo posteo, para que os apuntéis a la quedada!!! :)

Saludos,
Pelao

JDPBILI
15/11/06, 19:53:08
Coincido con Fotopro.....un poco cara. La que te indican de la calle Ruzafa está muy bien....y de ofertóndigital ya te lo ha dicho todo pelao....

Un saludo!

Mikado
16/11/06, 12:00:04
Pues muchas gracias a todos. Ahora de paseo a ver tiendas y comparar. :D

Gonzo
16/11/06, 14:29:39
Fotopro es una buena tienda. Auqnue pueda tener fama de cara, si son cosas de poco precio tampoco vas a encontrar mucha diferencia