PDA

Ver la Versión Completa : Araña de la cruz



Piaroa
13/08/09, 17:13:56
A ver que os parece esta toma de esta preciosidad de Araña de la cruz (Araneus diadematus). Se llama así por los puntos que tiene en la parte superior del abdomen que forman una cruz.

Un saludo

http://farm3.static.flickr.com/2549/3818009528_ef4f3f6167_o.jpg

pguerrero61
13/08/09, 19:05:40
A mi me encanta.Felicidades.

Karrass
13/08/09, 19:39:50
Pues me parece que está muy bien. El foco en su punto, y los colores saturados pero sin pasarse. No sé si se le podría haber dado más profundidad de campo, no le habría venido mal. Ya me gustaría tenerla a mí en mi archivo.

lidrol
13/08/09, 20:05:07
Creo que no he hecho ninguna foto macro, y no creo que haga muchas, pero cuando veo una foto como esta... me da una envidia. Me encanta la foto.

Irago
13/08/09, 20:38:30
Muy buena, un fondo muy acertado, es natural ??
Y si nos pusieras los EXIF ya seria la perfeccion (mas que nada para ver si aprendo algo)
Gracias

Selu Oviedo
13/08/09, 20:58:19
Hola Piaroa, me encanta, ¡ que buenos macros haces, colores composicion,... perfectos :o:aplausos, un saludo

aurantiaca
13/08/09, 22:30:33
Solo decir que es un gran macro.
Me encanta el nivel de detalle ,el acercamiento, etc etc.
Un saludo.

bili22
13/08/09, 23:24:51
hola. decir que es un macro estupendo y con una calidad excepcional. saludos

silva constantino
14/08/09, 00:18:14
Preciosa la foto con buena nitidez, el fondo le queda perfecto.

jalomor
14/08/09, 00:52:38
Hola Piaroa, soy nuevo en esto del maravilloso mundo reflex; de echo, me estreno contigo, tan solo para decirte que me has capturado con tus macros.
Saludos.

johernandez
14/08/09, 04:47:24
Pues me parece un muy buen acercamiento, estupendo el detalle y la nitidez, el fondo contrasta a la perfección.

Saludos

Piaroa
14/08/09, 21:21:45
Muy buena, un fondo muy acertado, es natural ??
Y si nos pusieras los EXIF ya seria la perfeccion (mas que nada para ver si aprendo algo)
Gracias

Si, Irago, es una hoja de "Marquesa" que estaba a unos 50 cms de la araña. Gracias por comentar.
Los exif:
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/30
Av (Valor de abertura) 11.0
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 400
Distancia focal 100.0mm
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Trípode + cable disparador + espejo levantado + toquecito de flash en manual con difusor casero, separado de la cámara con triggers


Hola Piaroa, soy nuevo en esto del maravilloso mundo reflex; de echo, me estreno contigo, tan solo para decirte que me has capturado con tus macros.
Saludos.

Gracias Jalomor, bienvenido entonces a este maravilloso mundo de la fotografía, me alegro de que mis fotos te hallan causado ese sentimiento, lo cual quiere decir que voy por el buen camino. Verás que en este foro hay verdaderos artistas que suben auténticas bellezas de fotos y que te cautivaran como lo hacen conmigo. Lee mucho por aquí y haz muchas fotos, ya verás como pronto podrás subir fotos fenomenales.

Gracias a todos por vuestros comentarios. A pesar de que uno sube aquí las fotos para que sean pulidas y aprender, también es una alegría que gusten puesto que es señal de progresión y mejora.

Un saludo

kamarika
15/08/09, 09:44:59
Con un poco más de pdc hubiera sido una toma estratosférica, tal y como te ha quedado es una gran fotografía, gran nitidez y una presentación de las que a mi, personalmente, me gustan: naturales.
Saludos y suerte.