PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Piazza Navona (ROMA) hdr



crackioveanu
13/08/09, 20:20:54
Venga animaros y darme cañita por favor.

http://img33.imageshack.us/img33/4025/25romapiazzanavonalarge.jpg

angelbg
13/08/09, 21:01:13
Pues el tratamiento me parece adecuado, sobre todo teniendo en cuenta que se ve una luz muy dura con alto contraste. Lo que no me gusta tanto es el encuadre tan cerrado que te lleva a cortar la cúpula de la derecha y por abajo la fuente. Supongo que eso ya lo sabes tú y que no te habrá sido posible echarte un poco para atrás.

:) Saludos.

crackioveanu
14/08/09, 00:52:54
Gracias por comentar, si, tienes razón, pero estaba lleno de gente como acostumbra esta plaza y no quería sacar a nadie delante, gracias otra vez.

Bárbara09
14/08/09, 02:07:08
buf y eso que no la pillaste en obras como yo, ademas hacer alguna foto en italia-roma es imposible (cualquier mes del año)! asi que te entiendo con el encuadre que hiciste, pero no me gusta, eso sí me ha traido recuerdos, y me ha dado ese hormigueo de pensar que en nada voy para unos cuantos meses más.

el procesado no es lo mío pero le pega ala piedra.

patxito
14/08/09, 08:49:32
hola,

a parte del encuadre un tan cerrado (entiendo que no siempre podemos elegir...) lo que no me convence es el procesado. No soy muy amigo de los HDR, pero en este caso, se notan bastante los halos por los edificios y en la estatua...

saludos,

crackioveanu
14/08/09, 09:57:40
Ok, muchas gracias, tomo nota.

thexdevil
14/08/09, 13:41:34
no me gustas los halos que ha generado el hdr ... el corte de las cúpulas tampoco.
Por lo demás es una buena foto .. al menos para mi

Tilellit
14/08/09, 13:50:46
Lo que ta han comentado, que es un buen tratamiento del hdr, pero que pena que se corte la cupula de la izquierda, por ganaria mucho, quizas te centraste en la estatua que descuidaste la composicion general.
saludos

camioneitor
14/08/09, 17:55:52
Yo creo que no has acertado con la foto. Primero decirte que te ha quedado bastante irreal en cuanto a los colores. Luego el tema del corte de la cúpula. En cambio no me parece que tenga muchos halos. El sitio es bonito, pero...
Saludos.