PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Langosta

fededecba
14/08/09, 03:42:14
Hola, soy de Córdoba, Argentina y este es mi primer mensaje, ya que me gusto mucho esto de "la pulidora".

Les dejo una foto que a mi me gusta mucho, se trata de una langosta en una planta de mi patio, tomada a eso de las 22:30 Hs.

Tengo solo una Canon S5 y utilizé su el flash incorporado. Bueno,espero sus comentarios...

PD:El vignette lo hice por soft xq se veía mucho la pared del fondo :o ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4392.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149458)

johernandez
14/08/09, 03:44:13
Una muy buena toma, quiza´s falto un poquito más de luz, pero tiene una buena nitidez, me gusta su encuadre.

Saludos

bili22
14/08/09, 16:27:20
muy bonita, pero le falta luz y un poquito mas de aire a la izquierda. saludos

kamarika
15/08/09, 09:07:16
Si bien el foco no recae en los ojos, una suficiente pdc ha conseguido una toma con una nitidez general muy buena, color saturado -pero no exagerado- y la luz, que supongo viene del flash de cámara -por como se distribuye en la fotografía-, te hubiera quedado mejor si la hubieras tamizado -papel de cebolla, un pañuelo....- ya que de este modo hubieras evitado, en buena medida, esos brillos en la superficie del sujeto. De todos modos a mi, personalmente, me parece una toma resultona y fácil de ver.
Saludos y suerte.

Mikonos
17/08/09, 13:04:30
Me da la impresión de una pequeña distorsión que encoje el "bicho" pero la composición, los tonos y el enfoque me parecen muy buenos.
Saludos.

Piaroa
17/08/09, 14:03:02
Si bien el foco no recae en los ojos, una suficiente pdc ha conseguido una toma con una nitidez general muy buena, color saturado -pero no exagerado- y la luz, que supongo viene del flash de cámara -por como se distribuye en la fotografía-, te hubiera quedado mejor si la hubieras tamizado -papel de cebolla, un pañuelo....- ya que de este modo hubieras evitado, en buena medida, esos brillos en la superficie del sujeto. De todos modos a mi, personalmente, me parece una toma resultona y fácil de ver.
Saludos y suerte.

Que fácil resulta comentar pasando después de Kamarika, ya te lo ha dicho todo y bien claro :wink:

Un saludo

fededecba
20/08/09, 14:03:19
Bueno, muchas gracias por los comentarios nutritivos que dan utds...Cuando pueda hacer una foto similar la subo para ver si les parece "mejorada", muchas gracias.

Ernesto
20/08/09, 16:03:39
Muy buena la foto, aca te saluda otro argentino de Córdoba...un abrazo

fededecba
30/09/09, 13:55:37
Muy buena la foto, aca te saluda otro argentino de Córdoba...un abrazo

Hola Ernesto, gracias, que bueno que hay gente de Córdoba también, saludos !

lucas.
30/09/09, 14:22:11
Pues no esta mal, a mí me gusta tal como está. Saludos