PDA

Ver la Versión Completa : a ver si me estoy presentando bien



digito
14/08/09, 05:17:18
hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es jorge aguilar,soy oficinista, aca en la blanca merida,yuc.en marzo de este año me compre una canon xt,nueva con sus accesorios,yo. me aficione a la fotografia hace como 8 años aproximadamente,fui comprando camaras,para aprender,conocer etc.empece tomando fotografias en eventos sociales(bodas xv años )y mas o menos las iva sacando,hasta,que me salio mal una foto,que me pidieron ampliar,y la lleve a un laborario de foto digital,y me animaron,a comprar una digital,Para todo eso,tuve que vender todas mis camaras (4) en total,y contino me dio un buen precio,:Como no tengo experiencia con las digitales,he pedido a mis conocidos,que me inviten a sus eventos,para yo llevar mi camara y tomar algunas fotos,les comento,que muchas veces ,me han salido fotos,que estan para llorar,Y me puse a buscar por internet,hasta que di con este foro, gracias.

Almeida
14/08/09, 10:54:08
Bienvenido...Jorge.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Pasate por aqui paisano:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/122838-zona-de-juegos-lugar-de-encuentro-del-grupo-canonistas-de-extremadura-cex.html
... Y tambien echale un ojo a este otro enlace...
Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura (http://www.canonistas.com/foros/groups/cex-canonistas-de-extremadura.html)

Jose Angel Murillo
14/08/09, 12:49:55
Buenas Jorge y bienvenido seas...

Ahora a leer, preguntar y participar.... ya verás todo lo que aprendes...!

Saludos :OK
jam

gato malo
14/08/09, 19:48:54
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

LUIS.GO
14/08/09, 23:22:35
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenido!

erkiyo
14/08/09, 23:26:15
Bienvenido :aplausos

bioibon
17/08/09, 11:49:50
Bienvenido!!:aplausos

digito
18/08/09, 17:23:37
gracias,gracias,por la bienvenida,amigos del foro,espero subir fotos ,de aca ,la blanca Merida, Yuc. Mex. para que me ayuden con su critica,para disfrutar mas ,la aficion de la fotografia,.DESDE MERIDA YUC.MEX. LES ENVIO UN ABRAZO AFECTUSO A TODOS ,GRACIAS:foto::foto:

vitoria69
18/08/09, 17:36:46
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho :wink: