PDA

Ver la Versión Completa : a ver si me estoy presentando bien



digito
14/08/09, 05:17:18
hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es jorge aguilar,soy oficinista, aca en la blanca merida,yuc.en marzo de este año me compre una canon xt,nueva con sus accesorios,yo. me aficione a la fotografia hace como 8 años aproximadamente,fui comprando camaras,para aprender,conocer etc.empece tomando fotografias en eventos sociales(bodas xv años )y mas o menos las iva sacando,hasta,que me salio mal una foto,que me pidieron ampliar,y la lleve a un laborario de foto digital,y me animaron,a comprar una digital,Para todo eso,tuve que vender todas mis camaras (4) en total,y contino me dio un buen precio,:Como no tengo experiencia con las digitales,he pedido a mis conocidos,que me inviten a sus eventos,para yo llevar mi camara y tomar algunas fotos,les comento,que muchas veces ,me han salido fotos,que estan para llorar,Y me puse a buscar por internet,hasta que di con este foro, gracias.

Almeida
14/08/09, 10:54:08
Bienvenido...Jorge.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Pasate por aqui paisano:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/122838-zona-de-juegos-lugar-de-encuentro-del-grupo-canonistas-de-extremadura-cex.html
... Y tambien echale un ojo a este otro enlace...
Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura (http://www.canonistas.com/foros/groups/cex-canonistas-de-extremadura.html)

Jose Angel Murillo
14/08/09, 12:49:55
Buenas Jorge y bienvenido seas...

Ahora a leer, preguntar y participar.... ya verás todo lo que aprendes...!

Saludos :OK
jam

gato malo
14/08/09, 19:48:54
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

LUIS.GO
14/08/09, 23:22:35
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenido!

erkiyo
14/08/09, 23:26:15
Bienvenido :aplausos

bioibon
17/08/09, 11:49:50
Bienvenido!!:aplausos

digito
18/08/09, 17:23:37