PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Embarazada

JuanF
14/08/09, 05:50:14
Pues eso, haber que os parece, desde ya agradezco vuestras criticas
http://img241.imageshack.us/img241/8144/img1065copiae.jpg

patxito
14/08/09, 09:18:13
Hola,

me gusta la pose y la iluminación en general, aunque creo que le hubiera dado un poco más de luz a la cara...

Lo que no me acaba de convencer es la ropa...

Saludos,

ibus
14/08/09, 12:35:12
A mi esque las fotos de embarazadas me parecen lo siguiente a bonitas.
Lo del vestuario es verdad que no es el mejor, pero dentro de lo malo vas haciendo cierto juego con el color.

Un saludo!

correcaminos
14/08/09, 13:47:36
Hola,

me gusta la pose y la iluminación en general, aunque creo que le hubiera dado un poco más de luz a la cara...

Lo que no me acaba de convencer es la ropa...

Saludos,

Coincido con Patxito... ¿podrías poner el esquema de iluminación?

oxitocina
14/08/09, 17:09:18
en mi caso.... no le doy tanta importancia en tu foto a la luz....como si al vestuario...ya que me he fijado en el sujetador antes que en la tripa....jo
la cara que este algo menos iluminada no importa, la tripa es la protagonista....
pero ya te comento al vestuario es para tenerle una atencion especial.... es mi opinion al respecto de tu foto amigo.... asi como ha sido muy acertado quitar anillos y abalorios similares.
un besin de oxi

rfjbikini
14/08/09, 17:28:01
Hola yo coincido con lo que te han comentado, el vestuario distrae la atención, yo probaria a cambiar de vestuario o incluso haria otro encuadre en el que la barriga fuera la protagonista. Un saludo.

artemalone
14/08/09, 17:45:50
Yo probaría sin sujetador, y si a la modelo le da vergüenza cambia el foular transparente por uno más tupido. El pantalón liso porfa
Saludos

sanfrancysco
14/08/09, 17:59:33
y los medios? de vacas en mallorca o qué? jejej

majoral46
15/08/09, 13:31:13
Hola!
Me gusta mucho la pose, la expresión (aunque una sonrisa de complicidad seria estupenda) y la iluminación peeeeeero...
Estoy de acuerdo con los compañeros acerca del vestuario.

Prueba distintas combinaciones pero siguiendo un mismo tono y a poder ser, superficies lisas, sin estampados... ya que sino le robas el protagonismo a esa barriguita.
Creo que el tono marfil seria una buena opción...