Ver la Versión Completa : IS o no IS: para video en 5D2
arturrito
14/08/09, 13:43:02
hola, me he decidido ir por el 70-200mm f2.8 L para mi 5D2, leo en un foro americano que el IS esta diseñado para la toma fotografica y que en modo video sus resultados no son apreciables.
Uds creen o han probado si esto es asi? lo digo porque la diferencia de precio es muy marcada y si no resulta apreciable, bueno prefiero ahorrarla. Gracias!
Roma_alaricano
14/08/09, 14:58:12
Yo lo he probado y si es apreciable!!
La trepidacion de nuestro pulso se deja notar.
Un saludo.
Si que se nota y bastante, de verdad. Tanto con el 24-105 como con el 70-200 2.8 IS, sobre todo en este último. Compralo con IS que también se valora más de segunda mano por si van mal las cosas.
Saludos
arturrito
14/08/09, 19:59:52
perfecto!! y puestos a ayudar (es mi primera vez con DSLR, 20 años de video!!) que opinan del Sigma 50mm f 1.4? alguien lo ha probado? vuelvo a decirles que usare la 5D2 principalmente en modo video, lo digo porque veo que las variables de rendimiento de opticas en general toman en cuenta la funcion fotografica...la original para lo cual fueron diseñadas...y quiza en video no es tan exigente.
Pero la opcion que pienso a esa optica es el Canon 35mm f 1.4. (bastante mas caro por cierto)
arturrito
14/08/09, 20:03:17
olvide algo muy importante! hace semanas que leo y recorro el foro y es increible la cantidad de informacion y discusiones que tanto sirven a los que recien entramos al mundo foto (20 años haciendo video!), muchas gracias y saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com