Ver la Versión Completa : Dame Caña Panoramica Arcalis - Todo un paraiso!
Hola a todos!
Bueno me voy recuperando un poco de la pata y he vuelto a la montaña a pesar que no muy lejos pero he vuelto y eso me ha dado felicidad :D
Aqui os pongo una panoramica de 5 fotos unidas con Ps.
El cielo no me gusta como lo he tratado... pero no podia hacerlo mejor... Creo!
http://farm3.static.flickr.com/2634/3820418821_19c99bd2e2_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
Creo quer todavia le puedes dar más fuerda a esa imagen.
Un saludo!!!
Gracias por pasar y comentar ibus!
Darle fuerza en que sentido?
patxito
15/08/09, 11:20:14
hola,
soy un enamorado de los paisajes de montaña, así que me gusta mucho tu foto. Como panorámica creo que te ha quedado muy bien (a ese tamaño por lo menos no se notan uniones).
Sobre el procesado, como tu mismo comentas, el cielo no ha quedado muy real... parace como si hubieras tenido que recuperarlo en exceso... (para estos casos, los filtros ayudan, aunque en panorámicas ¿?)
Un saludo,
kiketxo
15/08/09, 11:57:06
Pues si, un bonito sitio. La foto muy guapa, pero creo que admite un poco más de caña. Un saludo.
angelbg
15/08/09, 12:14:34
Es cierto que el cielo queda un poco raro. Por lo demás muy bien. Me alegro de que te hayas recuperado.
:) Saludos.
Gracias por pasar y comentar ibus!
Darle fuerza en que sentido?
Avivarla, tocar niveles, pero creo que no deberías saturar no se... me gusta mucho el tono que lleva.
Un saludo
hola,
soy un enamorado de los paisajes de montaña, así que me gusta mucho tu foto. Como panorámica creo que te ha quedado muy bien (a ese tamaño por lo menos no se notan uniones).
Sobre el procesado, como tu mismo comentas, el cielo no ha quedado muy real... parace como si hubieras tenido que recuperarlo en exceso... (para estos casos, los filtros ayudan, aunque en panorámicas ¿?)
Un saludo,
Hola patxito!
Muchas gracias por pasar y comentar!
Me alegra mucho que te gusten los paisajes de montaña, a mi tambien me encantan! Soy un fanatico de las montañas, y que mejor que el pais donde vivo no? :):)
En cuanto a lo del filtro, pues me lo mirare porque no es la primera vez que tengo este problema.
Pues si, un bonito sitio. La foto muy guapa, pero creo que admite un poco más de caña. Un saludo.
Hola kiketxo!
Gracias por pasar y comentar!
Pues le intentare meter mas caña aunque ya le he metido bastante caña a la original, por eso podria quedar un tanto irreal... pero lo intentare! Me alegra que te guste!
Es cierto que el cielo queda un poco raro. Por lo demás muy bien. Me alegro de que te hayas recuperado.
:) Saludos.
Hola angelbg!
Gracias por pasar y comentar! :)
Me alegra mucho que te guste, el cielo intentare hacer algo sobretodo en dos puntos que han quedado como irreales... Intentare clonar el cielo o algo asi a ver que tal!
Avivarla, tocar niveles, pero creo que no deberías saturar no se... me gusta mucho el tono que lleva.
Un saludo
No no, saturar no lo pensava hacer ni de broma! Quedaria como un dibujo!
Mirare los niveles o curvas a ver que tal.
De nuevo gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com