Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : la refinitiva del castillito.....

cordobes33
14/08/09, 20:19:35
bueno, no soi muy artista con PS pero algun pinito que otro hago.
la refinitiva :)
ultima foto del castillo, con el cielo cambiado.haber que tal queda ahora.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4644.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149624)

ibus
14/08/09, 21:09:27
Encuadre más cerradito y luces sin quemar... pues muy bien.
Lo que es una pena es no tener los mismos morados de la otra.

Un saludo!

cordobes33
14/08/09, 21:23:06
Encuadre más cerradito y luces sin quemar... pues muy bien.
Lo que es una pena es no tener los mismos morados de la otra.

Un saludo!

no doi ni una :hechocaldo:hechocaldo
los morados de la otra fueron hechos a drede, tambien era mas temprano y pude jugar un poco mas con el cielo y darle otro color, con esta conseguí que me saliera un poco azul ya que era totalmente de noche, hice lo que pude.
como tengo el castillo aqui cerquita, para la proxima tendré en cuenta lo del cielo.
gracias por tu recomendacion ibus.

ibus
14/08/09, 21:49:46
Jaja tranqui hombre, si a quien tiene que gustar es A TI:wink::wink:.

Un saludo

sistec_mr
14/08/09, 21:56:53
Cordobes,

No se ah que hora hayas tomado la foto, pero, solo una sugerencia...

En las tomas de noche, y debido a la exposicion prolongada, las luces artificiales tienen a generarn brillos a veces no muy deseables.

Asi es de que un truco, que podria funcionarte (por si quieres intentarlo), es hacer la toma en la tarde, cuando aun hay un algo de luz y en cuanto enciendan las luces en el castillo. (no esperar a que este totalmente obscuro). La otra opcion, hacer la toma temprano antes de que apaguen las luces y cuando ya esta comenzando a amanecer.

La ventaja de hacerlo asi, es que las luces artificiales ya no van a brillar en exceso y por medio del balance de blanco, ya sea en tu camara o posteriormente en PS, le das el tono que prefieras.

NOTA: El resultado va a ser una foto con un efecto "nocturnal" muy bien balanceada y creo que nadie va a notar que no es 100% nocturna :)

Saludos
Enrique Vizcarra

cordobes33
14/08/09, 23:57:33
gracias sistec mr, la cuestion es que tengo varias de antes de oscurecer y con las luces encendidas,pero no me gusta ni la resosucion que me ha dado el 70-300 que tengo e inevitablemente la noche me atrae mas y no puedo evitar esperar a que sea totalmente de noche, no obstante, te agradezco la sujerencia.
gracias por pasaros.