Ver la Versión Completa : ¿han probado enfocar con el dedo pulgar?
egibaud
15/08/09, 03:06:42
Un amigo me invito a probar de transferir el enfoque al * del dedo pulgar, es una función en el menú para personalizar.
La verdad es que es muy práctico para mi gusto. Es mucho más práctico si trabaja con un sólo punto de enfoque central y luego quieres reencuadrar. Para mí que viene del mundo telemétrico con la Leica M8, me parece más sencillo separar lo que es enfocar de reencuadra de disparar.
Benjamin_Mateos
15/08/09, 16:59:00
Pues si, yo tambien lo uso y para mi gusto es mucho mas practico y rapido :)
AngeldeMS
16/08/09, 16:47:22
Un amigo me invito a probar de transferir el enfoque al * del dedo pulgar, es una función en el menú para personalizar.
....................
Hola,
Pues no, yo no había oido hablar de esta posibilidad, y creo que en el librito de instrucciones tampoco lo he visto (si está, lo he pasado por alto). ¿Te refieres a reasignar el enfoque a un botón trasero, y por tanto,, distinto del disparador? ¿De esta forma, una vez enfocado el motivo con el botón alternativo y depués pulsar el disparador, no se variaría el enfoque (el botón disparador ya no haría nada sobre el enfoque?)?
Si es así, y me puedes explicar brevemente como puedo configurarlo.... ¡Muchas gracias por adelantado!
Àngel.
jordimac
16/08/09, 16:50:42
Yo lo tengo así y es de lo más práctico.
Saludos.
Hay varios lugares en donde se explica.
Aquí uno http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/16505-cambiar-el-boton-para-hacer-foco-func-pers-n-4-a.html
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com