PDA

Ver la Versión Completa : Sami de noche en Puertochico

Mario_Santander
15/08/09, 12:24:56
Hola, aquí os paso una de mis últimas "afotos" pongo esta y no otras, porque quizá es la que más me costó hacer, es una sola foto y no dos. La dificultad era sacar a la modelo y sacar también iluminado el fondo. A ver qué os parece

http://farm4.static.flickr.com/3557/3819148347_8dc3b82e99_o.jpg

Julio Fuentes González
15/08/09, 12:57:24
No sé si la echaste con trípode o no, pero yo hubiera cerrado el diafragma porque no me interesa para nada toda la definición que aún le queda al fondo. Hay muchos elementos que distraen y no aportan nada al retrato.

Es una chica muy guapa, suerte la tuya que puedes hacerle todas las fotos que te de la gana

Mario_Santander
15/08/09, 13:06:17
No sé si la echaste con trípode o no, pero yo hubiera cerrado el diafragma porque no me interesa para nada toda la definición que aún le queda al fondo. Hay muchos elementos que distraen y no aportan nada al retrato.

Es una chica muy guapa, suerte la tuya que puedes hacerle todas las fotos que te de la gana

Gracias Julio, pero si cierras el diafragma alargas el tiempo de exposición (lo cual es malo cuando tienes una persona en la composición) y se lo pones más difícil a tus flashes para que expongan correctamente, quizá quieras decir lo contrario, es decir abrir diagragma para desenfocar más el fondo, tengo un pISa y lo tenía abierto a tope con el zoom que tenía metido. ;)

Mario_Santander
15/08/09, 13:07:43

Pues con esos tacones probablemente pase de los 1,80cms... vamos que pequeña no es... jajaja

ibus
15/08/09, 15:28:51
Toma ya...
Nada que pulir.

Un saludo!
PD: puedes poner los exif y esquema de iluminación??

Julio Fuentes González
15/08/09, 15:36:03
Gracias Julio, pero si cierras el diafragma alargas el tiempo de exposición (lo cual es malo cuando tienes una persona en la composición) y se lo pones más difícil a tus flashes para que expongan correctamente, quizá quieras decir lo contrario, es decir abrir diagragma para desenfocar más el fondo, tengo un pISa y lo tenía abierto a tope con el zoom que tenía metido. ;)

quería decir abrir, disculpa, pero llevas razón. en esas condiciones, desenfocar más el fondo sólo me parecería posible con un programa de edición. de flashes estoy bastante pez, disculpa otra vez.
Cuanto más miro a la chica más me gusta la foto.

SALUD

yangaes
15/08/09, 15:45:28
Hombre don Mario!! Como vos por aqui!!! Como siempre bonita foto, aunque coincido en lo del fondo desenfocado!! Sami espectcular!! Un abrazo

Mario_Santander
15/08/09, 17:44:54
Hola Esteban ya ves los canonistas tenemos nuestra casa ;)))