PDA

Ver la Versión Completa : Futura virtuosa de la guitarra



Vic
15/11/06, 20:39:52
No me he podido resistir y abrir un post para presentaros a la que me va a quitar de trabajar. Siguiendo los pasos de su padre, os presento a "Sara se lucía" :P :P
http://img458.imageshack.us/img458/659/crw4508rh6.jpg

biketrialero
16/11/06, 00:09:45
Pues nadsa nada.. q aprenda bien y q te quite de currar. :wink:

Luckas
16/11/06, 00:13:21
Leccion 1:
La guitarra se coge al revés. :lol: :lol:

Suerte para virtuosa. :)

Tesafil
16/11/06, 00:23:17
Pues mira, uno de los beatles también la tocaba al reves y mira hasta donde llegaron...

Nada, que se le de muy bien :wink:

Luckas
16/11/06, 00:25:05
Pues mira, uno de los beatles también la tocaba al reves y mira hasta donde llegaron...¿Beatles? ¿eso no es un coche? no me suenan de nada...

Roth
16/11/06, 00:29:17
Luckas, salvo que la "vituosa" sea zurda :)
No se si te quitara de currar, pero es una monada de criatura.-

Luckas
16/11/06, 00:31:32
Luckas, salvo que la "vituosa" sea zurda :)En ese caso se ponen las cuerdas al revés, la más gorda arriba y la más delgadita abajo. :)

PD Alguien mas conoces a esos Beatles. :lol:

Vic
16/11/06, 06:22:55
jejeje yo también soy zurdo, pero a los niños hay que decirlos... coge esto. Así que, sabiendo que es zurda, le cambiaré las cuerdas :) :) :)

Gracias Roth. estoy que me caigo de la silla por los dos lados de ancho que me pongo :oops: :oops:

P.D. Por cierto, tengo "encargado" otro hij@ para mayo 8) 8)
Un saludo a todos

Kraftwerk
16/11/06, 09:35:39
Pues enhorabuena por el "otro encargo" Vic !!!

Lo de tocar la guitarra "al revés", pues realmente da igual; Sin ir más lejos Jimmy Hendrix (y no es un cualquiera de la guitarra) tocaba al revés, esto es: con el mastil a la derecha....y con las cuerdas en la misma posición que si la cogiera un "no zurdo", sin cambiarlas de sitio (la "cuerda gorda" arriba y "la fina abajo").

Hombre, esto tiene como inconveniente que las tabulaciones de las partituras no servirían de nada (aunque en el caso de Hendrix no pasaba nada xq era autodidácta y tocaba de oido), pero como ventaja que seguirá sonando igual, ya que la mayoría de guitarras están construidas para que cada cuerda vaya en su sitio....o vas a un Luthier y te construye una "a medida".

Tampoco podrá tocar otra guitarra que no sea la suya.

A ver si tienes suerte y te quita de currar :lol: :lol: :lol: