PDA

Ver la Versión Completa : Callejeando por Avilés - Nocturna



José Ignacio Navajas
15/08/09, 20:14:05
Os dejo esta fotografía tomada en Avilés una noche lluviosa de este agosto.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7776-21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149646)



Saludos

José Ignacio Navajas
16/08/09, 15:09:25
Tan mal está que nadie comenta nada.

Saludos

Dani_ta
16/08/09, 15:24:04
No se que habría a la derecha pero me gustaría ver donde termina esa fachada. La farola se te ha quemado un poco pero me gusta la foto.

giralda
16/08/09, 16:14:13
Tal vez esa calle de la derecha hubiera estado bien haberla sacado, y es verdad que la luz de la farola está algo quemada..., pero ¿qué quieres que te diga? A mí me ha gustado el resultado, esos colores, esas luces...ME GUSTA compañero, así que si no te la comentan tampoco te preocupes.

Un saludo.

José Ignacio Navajas
16/08/09, 16:22:21
Tal vez esa calle de la derecha hubiera estado bien haberla sacado, y es verdad que la luz de la farola está algo quemada..., pero ¿qué quieres que te diga? A mí me ha gustado el resultado, esos colores, esas luces...ME GUSTA compañero, así que si no te la comentan tampoco te preocupes.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, la razón por la que no saqué la calle de la derecha es porque hay un coche aparcado que entiendo estropeaba la toma.

Saludos

Abalore
16/08/09, 17:36:26
Hola, me gusta la foto pero me molesta un poco la caida hacia la derecha, sobre todo en la arista que está pegando a la izquierda. Creo que corrigiendo la caida y de paso un pelín la perspectiva vertical quedaría cojonuda.

Un saludo

silva constantino
16/08/09, 17:47:21
Pues si el detalle de la esquina derecha me deja a medias para ver la calle completa

Baja Voluntaria
16/08/09, 22:47:11
Hola. Para darle protagonismo al suelo brillante creo quele quedaría mejor el formato vertical y se evitaria tambien la zona iluminada del árbol de la izquierda que se ve que es una iluminación diferente a la de las lámparas amarillas.

Ignacio J.
17/08/09, 04:38:53
Creo que es la parte de arriba de Galiana ¿no? tengo que pasarme una noche por allí que no recordaba que tuviera esas posibilidades. Saludos.

José Ignacio Navajas
17/08/09, 08:50:10
Creo que es la parte de arriba de Galiana ¿no? tengo que pasarme una noche por allí que no recordaba que tuviera esas posibilidades. Saludos.

No recuerdo el nombre de la calle, pero si te sirve de ayuda la puerta creo que es la salida de los Jardines de Ferrera, la foto está sacade debajo de los arcos.

Saludos.

Peloto
17/08/09, 19:25:25
Yo personalmente hubiera clonado la la cabina de telefónica, ...............siempre jodiendo ...............jejejejej por lo demás la veo muy correcta .

Ignacio J.
18/08/09, 13:22:17
No recuerdo el nombre de la calle, pero si te sirve de ayuda la puerta creo que es la salida de los Jardines de Ferrera, la foto está sacade debajo de los arcos.

Saludos.

Efectivamente es desde donde yo pensaba, lo dicho tengo que acercarme por allí.
Saludos.

soltzu
18/08/09, 14:00:06
Yo personalmente hubiera clonado la la cabina de telefónica, ...............siempre jodiendo ...............jejejejej por lo demás la veo muy correcta .

Totalmente de acuerdo. La foto me gusta.

guillore
18/08/09, 22:15:07
Yo coincido parcialmente con AdQuo, no me gustaría más en vertical pero sí que la iluminación de la izquierda no desentonara, haría lo posible por disimularla porque centraría la atención en la iluminación derecha que es la que le da encanto a la toma, todo lo demás me gusta bastante. Para que quedara de lujo, bajar un pelín la temperatura para que no sea tan exagerado el amarillo, suavizando un pelín la luz y clonar la parte de suelo rugosa con baldosas. Casi nada no? jajaja. Es bastante buena y me da mucha envidia ese cielo, a ver si me puedes decir el secreto para conseguir ese color que me encanta. Saludos !!!