PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 450d tenerife

JORGEBAU
15/08/09, 22:38:56
Hola soy nuevo aqui. Mi duda es la siguiente, mis padres esta de viaje en tenerife, y quieren comprarme la canon 450d, alli vale 350€ mientras que en el corte ingles vale unos 600 en madrid. Me han comentado que pueden ser camaras americanas y puede ablar algun tipo de problema. Alguien podria ayudarme? tengo asta el lunes solamente. gracias.

Smit
15/08/09, 22:53:16
Yo creo que si el problema es unicamente de cables, no tienes de que preocuparte!

Cualquier chino vende adaptadores! Asegurate que ese es el unico problema!

De ser asi, lanzate a la camara si la garantia no te supone un problema! (el precio lo compensa bastante creo)

Un saludo!:OK:OK

JORGEBAU
15/08/09, 23:05:35
Gracias hombre. Soy un poco novato con esto de la fotografia, empeze con una kodak z712is y quiero tener algo un poco decente. Es buena maquina la 450d? Un saludo gracias.

Smit
15/08/09, 23:42:03
Te aseguro que para ser tu primera reflex, cualquiera es buena! Eso si, no te pases! jeje

Si si, es muy buena camara!

katali
16/08/09, 09:57:45
veo muy poco dinero 350 euros.. no se si me fiaria yo..a ver que dicen los compañeros..saludos

vamos compañeros opinad en la compra de esta camara..no veis poco dinero por una 450d..no habra gato encerrado..saludos

smit no te parece poco dinero la 450d por 350 euros..sera de fiar la compra..saludos

Baja Voluntaria 43570
16/08/09, 11:00:27
Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria así que los precios deberían ser similares. Aquí cuesta la 450D+18-55 IS 558 euros (yo me la compré hace 3 semanas en El Corte Inglés por 599 con unos regalillos) y el cuerpo sólo 462 euros. Incluso mirando en una tienda que suele tener productos outlet que suelen ser versiones americanas la 1000d+18-55 sale sobre 400 euros porque ahora no tienen la 450d versión americana.
O sea, demasiado barato y me extraña muchísimo.

Que se aseguren tus padres porque por 350 euros aquí sí puedes encontrar en cualquier sitio la 1000D (cuerpo sólo).

JORGEBAU
16/08/09, 11:10:03
y una preguntita mas, que problema puede aver con ser version americana?

Baja Voluntaria 43570
16/08/09, 12:13:03
pues no te sé decir pero podría ser que la garantía estuviera limitada. Quizás primero tuvieras que llevar la cámara a la tienda y serían ellos quienes la enviaran al servicio técnico.
Eso mejor preguntarlo. Yo ante cualquier duda preferiría comprar la 1000D en canarias por 350 el cuerpo o 400 y pocos con el 18-55 que la 450D sin plena garantía y más siendo un producto outlet. Piensa que lo barato puede salir al final caro.

Smit
16/08/09, 14:58:57
No katali. Fijate en todo lo que ha dicho!

Primero que esta en Tenerife, eso ya de por si hace las cosas mas baratas pues si no me equivoco alli le sacan el IVA (no estoy para nada seguro) y ademas dice que la camara es americana. Aqui en Andorra la 450D americana costaba poco mas de 350€... Asi que me parece que el precio esta bien!

katali
16/08/09, 15:04:51
bueno no se que decir soy bastante nuevo en esto.. gracias..saludos

pivotdj
16/08/09, 17:50:41
yo estuve hace una semana en gran canaria, y la canon 1000d con el kit
y costaba 100 euros mas que hace un año cuando yo la compre aqui en sevilla,y estuve mirando en varias tiendas,

jabrajam
16/08/09, 18:06:59
si es normal ese tipo de precios en canarias, dependiendo de la tienda a la que vayas, incluso mas barata,pues los indus se hacen la competencia de una manera muy desleal, llegando incluso a regatear el precio, cosa que no se me ocurriria hacer en fotocasion. yo compre mi antigua 400D por 500€ cuando aquí en Madrid estaba aun en 700€ así que no es de extrañar esos precios. sobre los cables, no creo que tengas problemas, ya que están obligados a vender los cables adaptados al lugar donde se venden y hace un año que no voy por allí, pero mi madre no me ha dicho nada de que tuvieran que hacer obras para cambiar los enchufes:p,por lo que se utiliza el mismo enchufe que en la peninsula.un saludo

Juan55
17/08/09, 00:16:38
Hola Jorgebau,

Has duplicado mensajes ... por favor se mas cuidadoso ... he unido en éste post las respuestas dadas por todos ... :wink:

Saludiños

pelacable
19/08/09, 14:39:02
Desgraciadamente por €350 no encuentras en tenerife una canon 450d ni en version amaricana ,ni canon ni nikon solo alguna sony o la pentak k100 o algo asi, la semana pasada estube buscando camara para un colegilla que quiere una y no tiene tiempo por el curro yo estoy de vacaciones y no hay nada por ese precio .

en santa cruz de tenerife no encontre precios mejores que cualquier tienda fisica de peninsula(estube 4 meses en valencia y 2 en barza)

Si tienes suerte podras encontrar algo de oulet en alguna ejemplo encontre una canon 30d nueva paquete con 18-55 mm normalito y creo que 55-200 (no estoy seguro si este estaba incluido) tarjeta bolso y tripode garantia europea por €599 y con dinero en mano la sacas un poco mas barata.

lo dicho en tenerife no existen los chollos o que alguien me diga donde asi los aprovecho
saludos

titiale
20/08/09, 20:07:35
Hola Jorgebau, yo soy de las palmas y mi camara es made in japan ,yo creo que sea japonesa es raro encontrar una camara fabricada en america aunque no es imposible pero ante la duda llama a tus padres y que pregunten en la fabricación de la camara.Saludosy bienbenido al foro.

bloke_lcc
20/08/09, 22:57:52
Holaaa, te informo. Soy del sur de Tenerife, y lo que he visto por aquí lo mas barato que he encontrado es 460€ el cuerpo de la 450d, y con el objetivo de ``serie´´ 550€ espero que te sirva de ayuda de todos modos si quieres mas informacion (lugar concreto) enviame un MP. :wink:

hiperchou
20/08/09, 23:27:19
Yo estuve hace tres semanas en Tenerife. Busqué y rebusqué y sólo encontré supuestos chollos en algún pakistaní del sur, pero con cero fiabilidad.

En Santa Cruz se han ido casi todos los indios y de hecho sólo queda uno. De precio tras regatear te queda casi igual (aunque un pelín más barato) que en la península.

A mi no me mereció la pena comprar nada.

jabrajam
29/08/09, 10:10:52
después de pasar un par de días por mi tierra, he comprobado, que en efecto, se esta vendiendo alguna cámara de canon con nomenclatura americana en las tiendas regentadas por indus y que por motivo de la crisis están vendiendo "de cualquier manera" pues al ver que ya tenia cámara de fotos estaban intentando venderme una de vídeo por precios ridículos, sobre los 70€ me llegaron a ofrecer. la verdad es que no sabría decirte si lo que te ofrecieron era una estafa o que de verdad les empieza a apretar la necesidad de quitarse material de encima.

Foterreno
11/11/09, 13:06:15
Bueno gente, pues leyendo, leyendo, no me habeis aclarado nada..... alguien sabe si realmente haya algun "problema" con la camara en version americana, porque estoy a punto de aquirir una aqui en el foro, y ahora estoy ya con la duda de si sera una buena compra o realmente me puede ocasionar problemas...

Espero que alguien aclare esta duda. Un saludo.