PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 450d tenerife

JORGEBAU
15/08/09, 22:38:56
Hola soy nuevo aqui. Mi duda es la siguiente, mis padres esta de viaje en tenerife, y quieren comprarme la canon 450d, alli vale 350€ mientras que en el corte ingles vale unos 600 en madrid. Me han comentado que pueden ser camaras americanas y puede ablar algun tipo de problema. Alguien podria ayudarme? tengo asta el lunes solamente. gracias.

Smit
15/08/09, 22:53:16
Yo creo que si el problema es unicamente de cables, no tienes de que preocuparte!

Cualquier chino vende adaptadores! Asegurate que ese es el unico problema!

De ser asi, lanzate a la camara si la garantia no te supone un problema! (el precio lo compensa bastante creo)

Un saludo!:OK:OK

JORGEBAU
15/08/09, 23:05:35
Gracias hombre. Soy un poco novato con esto de la fotografia, empeze con una kodak z712is y quiero tener algo un poco decente. Es buena maquina la 450d? Un saludo gracias.

Smit
15/08/09, 23:42:03
Te aseguro que para ser tu primera reflex, cualquiera es buena! Eso si, no te pases! jeje

Si si, es muy buena camara!

katali
16/08/09, 09:57:45
veo muy poco dinero 350 euros.. no se si me fiaria yo..a ver que dicen los compañeros..saludos

vamos compañeros opinad en la compra de esta camara..no veis poco dinero por una 450d..no habra gato encerrado..saludos

smit no te parece poco dinero la 450d por 350 euros..sera de fiar la compra..saludos

Baja Voluntaria 43570
16/08/09, 11:00:27
Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria así que los precios deberían ser similares. Aquí cuesta la 450D+18-55 IS 558 euros (yo me la compré hace 3 semanas en El Corte Inglés por 599 con unos regalillos) y el cuerpo sólo 462 euros. Incluso mirando en una tienda que suele tener productos outlet que suelen ser versiones americanas la 1000d+18-55 sale sobre 400 euros porque ahora no tienen la 450d versión americana.
O sea, demasiado barato y me extraña muchísimo.