PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 40D y 450D

lorens1977
16/08/09, 01:14:48
Hola compañeros. Hace ya 5 años que tengo mi canon eos 350D con varios objetivos ( 50mm , 28-135mm, 12-24mm ) y me estoy planteando mejorar la camara. He estado mirando, por evolucion logica, la canon eos 450D , pero me ha surgido una duda que seguro que mas de uno de vosotros me puede solucionar: cual es la diferencia de la 40D a la 450D o mas bien, cual es la diferencia de la serie 350D, 450D, etc y la serie 30D, 40D, etc.

¿es tema de profesionalidad o que? no he encontrado en ningun sitio una explicacion de la diferencia entre ambas gamas.

Añado que soy un aficionado, no un profesional.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
P.D: tampoco se si este es el foro adecuado para este tema.

aliens
16/08/09, 01:23:29
Las únicas ventajas que tiene la 450d frente a la 40d son 2 Mpx mas (12 Mpx frente a 10 Mpx) y que es más ligera, en el resto de características gana la 40d: sellado del cuerpo, mayor velocidad de obturación (1/8000 frente a 1/4000), mayor ráfaga y alguna más. No creo que la 40d haga mejores fotos que la 450d; yo prefiero la serie xxxD porque es más ligera y porque las mejoras de la serie xxD, a mí particularmente no me suponen una mejora en las fotos, un saludo....

saito_75
16/08/09, 09:01:02
Yo tube la 450d,Y la verdad es un camaron pero probe la 40D y por la poca diferencia de precio que hay la verdad estoy super pero que super contento. El cuerpo de la 40D es de aleacion de magnesio y los materiales de construccion son mucho mejores, esta un paso por delante de las camaras de tres cifras. Si te lo puedes permitir no te defraudara, ojo ni una ni otra pero si que bajo mi punto de vista prefiero la 40D.Saludos y suerte en tu decision.:wink:

lorens1977
16/08/09, 14:25:03