PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 40D y 450D

lorens1977
16/08/09, 01:14:48
Hola compañeros. Hace ya 5 años que tengo mi canon eos 350D con varios objetivos ( 50mm , 28-135mm, 12-24mm ) y me estoy planteando mejorar la camara. He estado mirando, por evolucion logica, la canon eos 450D , pero me ha surgido una duda que seguro que mas de uno de vosotros me puede solucionar: cual es la diferencia de la 40D a la 450D o mas bien, cual es la diferencia de la serie 350D, 450D, etc y la serie 30D, 40D, etc.

¿es tema de profesionalidad o que? no he encontrado en ningun sitio una explicacion de la diferencia entre ambas gamas.

Añado que soy un aficionado, no un profesional.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
P.D: tampoco se si este es el foro adecuado para este tema.

aliens
16/08/09, 01:23:29
Las únicas ventajas que tiene la 450d frente a la 40d son 2 Mpx mas (12 Mpx frente a 10 Mpx) y que es más ligera, en el resto de características gana la 40d: sellado del cuerpo, mayor velocidad de obturación (1/8000 frente a 1/4000), mayor ráfaga y alguna más. No creo que la 40d haga mejores fotos que la 450d; yo prefiero la serie xxxD porque es más ligera y porque las mejoras de la serie xxD, a mí particularmente no me suponen una mejora en las fotos, un saludo....

saito_75
16/08/09, 09:01:02
Yo tube la 450d,Y la verdad es un camaron pero probe la 40D y por la poca diferencia de precio que hay la verdad estoy super pero que super contento. El cuerpo de la 40D es de aleacion de magnesio y los materiales de construccion son mucho mejores, esta un paso por delante de las camaras de tres cifras. Si te lo puedes permitir no te defraudara, ojo ni una ni otra pero si que bajo mi punto de vista prefiero la 40D.Saludos y suerte en tu decision.:wink:

lorens1977
16/08/09, 14:25:03
Ayer estuve intentando unsa fotos a las estrellas con mi 350D y mi canon 28-135 IS USM, y me salieron churros. La pregunta: es mejor la calidad de las fotos con la 40D o con la 450D respecto de mi 350D? O las fotos me saldran iguales porque tienen sensores similares?
gracias por las respuestas.

revinhood
16/08/09, 15:04:59
probablemente las fotos salieron un churro porque no las hiciste bien. es decir, casi con toda seguridad el problema eres tu, con lo cual tomes las fotos con la camara que las tomes las fotos saldran igual.
la tecnica sigue siendo lo mas importante a la hora de tomar una foto, de nada vale un equipo mejor, sino se sabe sacar el maximo partido.
mejora tu tecnica, y tu mismo sabras cuando necesitas mejorar tu equipo, y con que "productos".
saludos

lorens1977
16/08/09, 16:47:22
probablemente las fotos salieron un churro porque no las hiciste bien. es decir, casi con toda seguridad el problema eres tu, con lo cual tomes las fotos con la camara que las tomes las fotos saldran igual.
la tecnica sigue siendo lo mas importante a la hora de tomar una foto, de nada vale un equipo mejor, sino se sabe sacar el maximo partido.
mejora tu tecnica, y tu mismo sabras cuando necesitas mejorar tu equipo, y con que "productos".
saludos

gbracias por comentar.
Una pregunta: entonces con mi 350D y el 28-135 deberia poder sacar fotografias con alta calidad?

saito_75
16/08/09, 17:16:22
Te puedo asegurar que si, lo mas probable el problema lo causas tu como comenta el otro compañero.El objetibo que tienes es muy bueno,te lo digo porque lo tube yo montado en mi antigua 450D.A no ser de que tengas algun otro problema o en el cuerpo o el objetibo:o

revinhood
16/08/09, 18:30:30
gbracias por comentar.
Una pregunta: entonces con mi 350D y el 28-135 deberia poder sacar fotografias con alta calidad?
por supuesto que si, lorens, es una buena maquina y una buena lente.
ahora te toca a ti ganar conocimientos y sacarles el maximo partido.
mira, este tipo trabaja solo con la gama de iniciacion de canon, es decir, canon 350d, 400d etc....
mira a ver que te parece.
Fotografo Profesional Mexicano - Guadalajara, Jalisco, Mexico - Fotografia Digital (http://www.memoflores.com/fashion/)