PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica de un atardecer Hermosillo, Mexico

sistec_mr
16/08/09, 05:48:18
Hola!!!

Esta es mi primer panoramica, espero que les sea de su agrado y/o en su lugar me hagan llegar sus comentarios y sugerencias

Saludos
Enrique Vizcarra

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Panoramica_Hermosillo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149679)

Sir Rudooc
16/08/09, 10:05:53
veo foto un poco borrosa y creo que el sol molesta un poco no se hablo desde mi ignorancia

sistec_mr
16/08/09, 10:09:30
veo foto un poco borrosa y creo que el sol molesta un poco no se hablo desde mi ignorancia

La foto completa,tiene mucho detalle y no se borrosa. El problema es que al subirla tengo que recortarla a menos de 300k y ya recortada, si la amplieas si se ven algunos artificios producto de la reduccion (en la original todo sale lleno de detales, hasta la iglesia puedes ver los detalles claramente)

Saludos
Enrique Vizcarra

silva constantino
16/08/09, 10:51:34
Pues te ha quedado preciosa la panorámica con la puesta de sol.

Paolink
16/08/09, 12:57:07
Por el defecto de poner un defecto, la veo un pelín saturada (sobre todo algunas zonas de cian y verde), pero el atardecer es espectacular, para imprimir la foto en tamaño gigante :)
Lo que no entiendo es que en una ciudad que parece tan plana, ¿desde dónde tomaste la foto?

sistec_mr
16/08/09, 13:47:07
Por el defecto de poner un defecto, la veo un pelín saturada (sobre todo algunas zonas de cian y verde), pero el atardecer es espectacular, para imprimir la foto en tamaño gigante :)
Lo que no entiendo es que en una ciudad que parece tan plana, ¿desde dónde tomaste la foto?

La foto la tome desde un cerro llamado, Cerro de la Campana. Es uno de los cerros que esta allrrededor de la ciudad.

kiketxo
16/08/09, 14:09:33
Pues a mi me gusta, es espectacular. Muy chula. Un saludo.

rAyMaN
16/08/09, 14:24:12
Yo igual hubiese esperado unos minutos mas a que el sol estuviese un poco mas bajo... para no quemar tanto esa zona....

Saludos a tod@s

sistec_mr
16/08/09, 16:26:57
Yo igual hubiese esperado unos minutos mas a que el sol estuviese un poco mas bajo... para no quemar tanto esa zona....

Saludos a tod@s

Sira,

Gracias, voy a intentarla mas tarde, a ver si alcanza a salir (por falta de luz).

Gracias por la sugerencia.

sistec_mr
16/08/09, 16:28:02
Pues te ha quedado preciosa la panorámica con la puesta de sol.

Pues a mi me gusta, es espectacular. Muy chula. Un saludo.

Gracias por sus comentarios
Enrique Vizcarra