PDA

Ver la Versión Completa : Error 20 en la 5D MKII

Juanrra
16/08/09, 17:52:44
Hola a todos:
Antes que nada agradecer el foro, pues llevo mucho tiempo leyéndolo y aprendiendo con el. Mi mensaje es el siguiente: Comprada la máquina en Enero y encantado con ella, hace dos meses que me empezó a salir "Error 20" no se puede disparar, apague y encienda la cámara. Puedo asegurar que hice todos los cambios posibles (quitar grip, batería, tarjeta, poner pilas etc.) para ver si desaparecía el error, pues nada, me deja hacer fotos de forma esporádica y aparéntemente aleatoria. También actualicé el firmware. Como podréis ver me siento bastante frustrado, llevaré la cámara a la tienda en Septiembre y veré como se portan (hasta ahora muy bien.) Sólo quería dejar constancia del hecho por si a alguno más le sucede, pues no he visto ninguno por los foros (uno en una página inglesa) Bueno ya comentaré en que acaba esto. Saludos

alonne
16/08/09, 19:01:08
Bienvenido aunque sea para contarnos tu error.

Espero que te la arreglen rapido y nos cuentes que te dijeron.

Saludos

Chinostra
17/08/09, 10:47:29
Bienvenido, manten informado el post para ver que pasa. Solo tengo una duda... ¿porque has esperado tanto para mandarla a la tienda?, creo que yo lo habria hecho a la primera de cambio... (Es solo un comentario, no hace falta respuesta :wink:)

fotosampler
17/08/09, 11:02:48
Hay bastante información en inglés sobre ese error en google. La verdad es que como una unidad salga con problemas es una lata. La unidad que yo tenía no paraba de dar error 70 y problema de conexion objetivo-cuerpo. Al final me la robaron unos sinverguenzas, así que les deseo que se les haya jodido definitivamente.
Un saludo

Jorge Martin
28/08/09, 14:31:56
¿y en que quedó la cosa?

javioteles
28/08/09, 17:08:38
Hola te deseo mas suerte que la que yo he tenido. a mi me empezo a dar error 30, y pese a probar todo lo posible tuve que mandarla al sat de canon. de esto hace ya mas de 1 mes(casis dos). primeron me dijero que en una semana estaria lista, a la semana, que otra mas, y a la semana que otra. y asi hasta un mes. despues de un mes y una hoja de reclamaciones en consumo llame a canon españa para continuar quejandome(todas las vacaciones sin camara). tras una larga conversacion me dijeron que me la cambiarian por una nueva porque estaba dando muchos problemas. de eso hace ya casi 20 dias y nada. serfoto me dice que depende de canon y en canon no me contestan. asi que lo dicho te deseo suerte, espero que cuando la mandes te tarde pocos dias, en ese caso seras un afortunado por que vaya servicio el de canon. si no fuera por que todos son igual de impresentable y por la gran cantidad de material canon aparte del cuerpo que tengo cambiaria de marca.