PDA

Ver la Versión Completa : rosa,amarilla o verde ?.

kilele
16/08/09, 18:02:03
Hola amig@s,esta esta es la primera imagen que subo,os agradeceria que opinarais sobre ella,ya que soy novato y dispuesto a aprender de vosotr@s.
No seais muy duros conmigo.
Gracias.http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=40962

kilele
16/08/09, 18:03:01
kilele Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=40962)

MIHALICH1987
16/08/09, 21:53:40
Hola

No se ve la foto. Intenta buscar en el foro como mostrar las fotos. Debes pegar el link que aparece en la galeria el de 700 pix.

Saludos

kilele
16/08/09, 23:58:23
haber si se ve ahora.

http://img403.imageshack.us/img403/8049/img2154mula14082009.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/8049/img2154mula14082009.jpg

kilele
17/08/09, 00:02:17
Perdonar mi torpeza.
la imagen esta tomada con una 50d y un 18-55mm,de momento es todo lo que tengo.
un saludo

kilele
23/08/09, 10:39:59
Creo que esto de poner esta foto ha sido un fracaso,nadie me da su opinión para bien ni para mal.
A lo mejor no estoy en el foro adecuado ?.
gracias.

3runo
24/08/09, 22:30:29
Mas bien que comentar la fotografìa, creo que es necesario comentar el fotògrafo.
Veo que faltan lo esencial en la composiciòn de la imagen, gestiòn de la luz, disposiciòn
del sujeto principal, etc, etc.
Deberias leer obligatoriamete un par de libros de fotografìa bàsica, luego observar los trabajos de los mejores fotògrafos (la red està llena de buenas obras) para entender donde esta la belleza en la imagen.
No te desmoralices, muchos de nosotros al inicio cometimos errores formales, despues con el tiempo, aprendimos el oficio de manera medianamente decente.
Las herramientas tienen una importancia secundaria en fotografia.
Un Libro fundamental para mi es "The Photographer's Eye" de Michael Freeman (El ojo del fotografo), siendo un clasico de la composiciòn y el diseño fotografico, seguramente se encuentra tambien en idioma español.
Bye

Trantorrr
24/08/09, 23:00:28
Mas bien que comentar la fotografìa, creo que es necesario comentar el fotògrafo.
Veo que faltan lo esencial en la composiciòn de la imagen, gestiòn de la luz, disposiciòn
del sujeto principal, etc, etc.
Deberias leer obligatoriamete un par de libros de fotografìa bàsica, luego observar los trabajos de los mejores fotògrafos (la red està llena de buenas obras) para entender donde esta la belleza en la imagen.
No te desmoralices, muchos de nosotros al inicio cometimos errores formales, despues con el tiempo, aprendimos el oficio de manera medianamente decente.
Las herramientas tienen una importancia secundaria en fotografia.
Un Libro fundamental para mi es "The Photographer's Eye" de Michael Freeman (El ojo del fotografo), siendo un clasico de la composiciòn y el diseño fotografico, seguramente se encuentra tambien en idioma español.
Bye

No estaría mal que enumeraras los errores que ves en la foto, hacer una crítica CONSTRUCTIVA, y así aprenderemos todos.

Saludos.

sanchezmiranda
25/08/09, 09:06:34
la rosa le falta luz en el interior, el encuadre no está sobre ningún punto de interés de la fotografía, un encuadre muy abierto, eso si las hojas están muuuuuuu limpias.

kilele
26/08/09, 10:03:25
muchas gracias,leere ese libro e intentare ir perfeccionando,pococ a poco.

un saludo.

MAJESS
26/08/09, 19:23:35
YO, por mi forma de ver,creo que es buena la foto,porque? porque tiene la categoria del misterio,teatralidad y algo que se nos olvida cuando afotamos,la delicada inocencia.Estoy aprendiendo,tengo que aprender de todos.Saludos

cordobes33
26/08/09, 20:13:36
no sé mucho de bodegones ni interiores pero me transmite con la luz tenue y suave, intriga al mismo tiempo que tristeza de una sola flor algo caida,con una gota colgando,a mi la composicion me gusta,pero le clonaria los reflejos de luz del fondo y le hubiera dado algo mas de desenfoque a las ojas para darle mas protagonismo a la flor, se pierde un poco entre las ojas,tambien probaria a clonar las ojas de la parte izquierda y dejarla como si estubiera suspendida en el aire o saliera de la nada haber como resulta,y recortarle hasta donde se pueda la parte que clones. pero esa es solo mi opinion y mi gusto y para gustos.............
un saludo.

MAJESS
26/08/09, 23:10:31
no sé mucho de bodegones ni interiores pero me transmite con la luz tenue y suave, intriga al mismo tiempo que tristeza de una sola flor algo caida,con una gota colgando,a mi la composicion me gusta,pero le clonaria los reflejos de luz del fondo y le hubiera dado algo mas de desenfoque a las ojas para darle mas protagonismo a la flor, se pierde un poco entre las ojas,tambien probaria a clonar las ojas de la parte izquierda y dejarla como si estubiera suspendida en el aire o saliera de la nada haber como resulta,y recortarle hasta donde se pueda la parte que clones. pero esa es solo mi opinion y mi gusto y para gustos.............
un saludo.

Contigo se aprende.GRACIAS

kilele
27/08/09, 16:50:41
sinceramente os doy las gracias por vuestras opiniones,esto hace que me anime a seguir probando.

3runo,por más que busco el libro,me dicen que esta agotado o retirado por la editora,sabeis de algún sitio que este disponible ?,o bien de alguien que quiera venderlo aunque sea de segunda mano ?.
un saludo a todos.
VOY TOMANDO NOTA DE VUESTROS CONSEJOS.

cordobes33
27/08/09, 17:00:01
mira por aqui FREEMAN, MICHAEL: Todos sus libros y obras en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libros/freeman-michael/freeman32michael)
saludos.

kilele
27/08/09, 17:15:11
Cordobes33,realmente es este el libro ?,creo que aparte de ser la encuadernación con tapas BLANDAS,la 1ª edición fué en el 2008,no en 2009 como pone el anunción.
por favor corregirme si estoy equivocado.
gracias.

cordobes33
27/08/09, 17:31:48
te he puesto el enlace, porque vienen todos los libros de el, lo que no se es exactamente que edición buscas, seguro que las que hay en la casa del libro, seran las que hay disponibles.
saludos.

kilele
27/08/09, 18:31:57
bueno ya esta comprado el libro,ahora a esperar con impaciencia a que llegue a mis manos.

sobre la foto,quiero deciros que es real,no es una flor artificial y esta echa en un estudio casero,con dos flexos para iluminar la imagen.
mi intención era resaltar la flor sobre el resto.

un saludo.