PDA

Ver la Versión Completa : rosa,amarilla o verde ?.

kilele
16/08/09, 18:02:03
Hola amig@s,esta esta es la primera imagen que subo,os agradeceria que opinarais sobre ella,ya que soy novato y dispuesto a aprender de vosotr@s.
No seais muy duros conmigo.
Gracias.http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=40962

kilele
16/08/09, 18:03:01
kilele Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=40962)

MIHALICH1987
16/08/09, 21:53:40
Hola

No se ve la foto. Intenta buscar en el foro como mostrar las fotos. Debes pegar el link que aparece en la galeria el de 700 pix.

Saludos

kilele
16/08/09, 23:58:23
haber si se ve ahora.

http://img403.imageshack.us/img403/8049/img2154mula14082009.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/8049/img2154mula14082009.jpg

kilele
17/08/09, 00:02:17
Perdonar mi torpeza.
la imagen esta tomada con una 50d y un 18-55mm,de momento es todo lo que tengo.
un saludo

kilele
23/08/09, 10:39:59
Creo que esto de poner esta foto ha sido un fracaso,nadie me da su opinión para bien ni para mal.
A lo mejor no estoy en el foro adecuado ?.
gracias.

3runo
24/08/09, 22:30:29
Mas bien que comentar la fotografìa, creo que es necesario comentar el fotògrafo.
Veo que faltan lo esencial en la composiciòn de la imagen, gestiòn de la luz, disposiciòn
del sujeto principal, etc, etc.
Deberias leer obligatoriamete un par de libros de fotografìa bàsica, luego observar los trabajos de los mejores fotògrafos (la red està llena de buenas obras) para entender donde esta la belleza en la imagen.
No te desmoralices, muchos de nosotros al inicio cometimos errores formales, despues con el tiempo, aprendimos el oficio de manera medianamente decente.
Las herramientas tienen una importancia secundaria en fotografia.