PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que camara compro?

despistada
16/08/09, 19:07:49
Antes que nada, quisiera saludar a todos los foreros y agradeceros de antemano vuestra paciencia pues soy nueva en el foro, (bueno, en todos los foros, de hecho no se muy bien ni como funciona esto), y por supuesto en el mundo de la fotografia.
La cuestión es la siguiente, seguro que en este foro se habrá dado mil veces respuesta a mi pregunta, pero me gustaria que alguien me aconsejara. Quiero comprar una reflex para iniciarme, he estado leyendo en varias webs, pero como no entiendo no me decido por el modelo, y busco vuestra ayuda pues me hace el efecto ( a lo mejor equivocado) que en las tiendas siempre tienden a venderte camaras con muchas mas prestaciones de las que realmente necesita un principiante como yo.
No quiero comprarme un "avion", ojala la camara que compre se me quedara corta en tres años, prefiero eso que comprar una que nunca llegue a manejar.
Dicho todo esto, espero no haberme enrollado mucho, os doy las gracias de antemano.
(el motivo por el que me gustaria que fuera Canon es porque tengo una compacta y estoy muy contenta con ella)

Aod8181
16/08/09, 19:14:39
Pues si va a ser tu primera reflex, te aconsejaria una 1000D de Canon, y si incluso te pasas por el mercadillo del foro, hay algunas personas que las vendes a buen precio y con garantia.

Seguro q te seria de muchisima utilidad, yo te recomiendo incluso de sengundamano con garantia, y para aprender te ira de sobra. En caso contrario tambien se venden 450D a buen precio que es la siguiente del segmento.

despistada
16/08/09, 19:37:48
En la tienda me hablaron muy bien de la Sony Alpha200, y que por otro lado esta muy bien de precio... 329 euros.
No se, me da mas confianza Canon, ya digo, por mi compacta..., no se cual será vuestra opinión. Muchas gracias Aod8181