PDA

Ver la Versión Completa : Problema de reproduccion hv 20

hvracing
16/08/09, 23:25:44
Muy buenas a todos,soy nuebo en el foroy he decidido entrar porque tengo un problema con una canon hv 20,y estoy desesperado.
Cuando reproduzco las grabaciones en muchas escenas se para la imagen,es como si hechasemos una foto,se pausa y despues sigue,asi muchas veces.
Agradeceria mucho si alguien puede alludarme,en septiembre tengo unos eventos pendientes de grabar,y temo que este problema me los fastidie.
Saludoss,gracias.

Juan55
16/08/09, 23:46:18
Hola,

lo primero bienvenido ... :) y te podias pasar por el foro de presentaciones ...

Respecto a lo que preguntas, a ver si alguien te puede ayudar, pero este es un foro de FOTOGRAFIA Canon, no de video ... quizá deberías buscar respuestas en algún foro de video ... mientras tanto, esperemos a ver si alguien te puede echar alguna luz.

Saludiños

NachodSevilla
16/08/09, 23:51:52
Hola hvracing.... yo soy usuario de la HV20...

El problema que comentas, me imagino que estarás hablando a la hora de volcar la imagen en el ordenador no ?????

hvracing
17/08/09, 00:03:31
Gracias juan55,esto de pasarme por el foro de presentacion esque con las prisas y lo mal que manejo el pc ni lo he pensado.
Saludos y graciass.

hvracing
17/08/09, 00:07:59
Hola NachodSevilla el problema es tambien cuando reproduzco en la propia camara,saludoss.