Ver la Versión Completa : Amanece en la ría
Buenas a tod@s! Pues como estamos en verano, os dejo un motivo marinero y refrescante de un amanecer en la ría de Punta Umbría en Huelva. Cómo lo véis? Saludos! :foto:
30 D
1/320 - f 7,1
ISO 100
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Amanece6.JPG
sistec_mr
17/08/09, 07:50:11
Kyye,
Me parece que estas utilizando dos elementos en esta imagen que por si solos, pueden ser motivo de una buena foto independiente, cada uno de ellos.
Al juntarlos, y esto es nomas mi opinion, compiten entre si, o sea, si por un lado enfocas hacia las palmas y quitas la parte de abajo (barcos) pues queda muy bien.
Por otra parte, si centras mas tu imagen al fondo (barcos) y dejas que las palmeras solo funcionen como marco, entonces te queda muy bien tambien.
Saludos
Enrique Vizcarra
Tilellit
17/08/09, 08:34:20
hola, pues para mi, te ha pasado parecido a mi con una foto que puse hace un tiempo, aunque la mia tenia el primer plano mas cerrado o ocupaba todo el centro (un arbol), total, un desatre, pero para eso estamos, para mejorar. No nacemos aprendidos.
Para mi hubiera evitado la señal de la izquierda y quizas dejando el arbol a la derecha, pero los dos le quitan colorido a la puesta de sol. Los escuentro desentonados, porque la señal esta caida.
Saludos
ecuanimus
17/08/09, 12:04:18
Para mi gusto, la misma foto tal cuál pero sin la farola de la izquierda, hubiera sido perfecta en cuanto a motivo y encuadre. Apurando un poco más, también hubiera estado muy bien, siendo otra foto distinta, sin el árbol también (la farola ausente, por supuesto, esta vez también).
Gracias por pasar y comentar. Por supuesto todos vuestros comentarios me sirven, para eso está la pulidora...! En esta foto quise resaltar la silueta de esos tres elementos que consideré principales para las condiciones de la toma; la farola, el arbol y los barcos del fondo. Seguiremos intentándolo, salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com