PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo en el espejo



Gual
17/08/09, 00:10:24
Una foto de esta mañana, hecha en unas salinas de Almería. A ver qué os parece

http://farm3.static.flickr.com/2653/3827185905_138c4bd5e6_b.jpg

Un saludo a todos/as

dresin
17/08/09, 00:32:48
Ostrasssss que bonita, preciosa foto.
Por mi parte nada que pulir, enhorabuena.

Gual
17/08/09, 00:38:28
gracias amigo Dresin. Procesada en un q1, resulta dificil ver el resultado...:p

silva constantino
17/08/09, 01:03:39
Pues te ha quedado muy guapa con el reflejo.

smeher
17/08/09, 09:45:47
Hey!!!!!!!!..Edu esta mas enfocado el reflejo que el bicho:aplausos:cunao....por cierto, se nota una mancha extraña, a la altura de la cabeza del ave a su derecha....no te digo lo que me parece porque se que me lo diras tu socio.:descompuesto

salu2 y enhorabuena.:grupo::aplausos

Gual
17/08/09, 10:03:03
Jijiij ya me hs pillado José... El reflejo en realidad es la gaza, y la garza en realidad es el reflejo. Me hizo gracia y la volteé :(, una tonteria...... Estoy con un tablet y lo proceso todo en él, y había una mota de polvo en sensor, pero clonarla con un stylus es ......... imposible. Tío y tu viajes,.. no me cuentas na........:p:p:p

koruan
17/08/09, 10:18:50
Muy buena foto. Pero que sepas que lo primero que he hecho ha sido descargarla en mi PC y darle la vuelta para verla bien. Buenisima foto!

smeher
17/08/09, 10:49:13
Jijiij ya me hs pillado José... El reflejo en realidad es la gaza, y la garza en realidad es el reflejo. Me hizo gracia y la volteé :(, una tonteria...... Estoy con un tablet y lo proceso todo en él, y había una mota de polvo en sensor, pero clonarla con un stylus es ......... imposible. Tío y tu viajes,.. no me cuentas na........:p:p:p


Que pasa artista.....un curso de como clonar y no morir en el intento te voy a dar:cunao:cunao:cunao...........apesar de todo es muy buena foto, y se lo que me digo:martini.....y recuerda que si en un reflejo hay algo, es porque en lo reflejado esta....te lo digo por el fondo.:cunao

si sales algun dia por msn ya te contare algo de mis viajes.......que son por trabajo por desgracia..........te puedes creer que solo me dan dinero por ellos y que no se que hacer con tanto:cunao....bueno si que se:copito:copito:copito:copito:copito:cunao

salu2 artista.....¿que tal Paulita, la mariposa de la casa?

Gual
17/08/09, 11:02:42
gracias koruan, estoy pensando en ponerla como debiera estar....


.te puedes creer que solo me dan dinero por ellos y que no se que hacer con tanto:cunao....bueno si que se:copito:copito:copito:copito:copito:cunao


jajaja, ya me parecia a mi que si sabes que hacer con tanto money...jajaja


......¿que tal Paulita, la mariposa de la casa?

bien, aleteando por ahi detras de una arañita.... si es q le va el macro, jiji