PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Eva entre flores...

oceanoazul
17/08/09, 00:31:39
Bueno, como en verano tenemos un poquillo más de tiempo, estoy poniendo en orden las fotillos en los discos duros, y he estado retocando esta....

¿Que os parece?

Un saludos y gracias, compñaeros.

http://www.doradogomez.com/canonistas/evaB&N.jpg

Abalore
17/08/09, 00:33:38
Normalmente no me gusta la desaturacion selectiva, pero creo que en este caso le confiere a la foto un interes que sin ella no tendria. Enhorabuena!

oceanoazul
17/08/09, 00:37:39
Normalmente no me gusta la desaturacion selectiva, pero creo que en este caso le confiere a la foto un interes que sin ella no tendria. Enhorabuena!

Gracias compañero.

Yo tambien soy como tú: no me gustan las medias tintas, o B&N o color, pero...en este caso he optado por una desaturación selectiva muy tenue, con una saturación con opacidad muy baja, tan solo una pinceladita...No sé, sólo por probar.

Gracias por pasar.
Un saludo

Emref
17/08/09, 01:39:42
Me produjo un efecto muy extraño, en un primer momento mi vista se fijó en la margaritas, luego forzada por la fuerza de la cara de la niña se clavó allí y recien al tiempo observe el lazo de color en el cabello, esta es una foto que no se olvida facilmente, repito el enhorabuena

Saludos,
Emref

artemalone
17/08/09, 02:38:52
Pues aunque no os guste la desaturación selectiva a mí como padre me encantan las fotos así demis niños, y a la madre abuelos y demás familia ni os cuento.
Bonita foto.
Saludos

oceanoazul
17/08/09, 15:09:34
Me produjo un efecto muy extraño, en un primer momento mi vista se fijó en la margaritas, luego forzada por la fuerza de la cara de la niña se clavó allí y recien al tiempo observe el lazo de color en el cabello, esta es una foto que no se olvida facilmente, repito el enhorabuena

Saludos,
Emref
Muchas gracias, compañero, me halaga que te guste.
Creo que se va a merecer una impresión en lienzo para el salón....

Pues aunque no os guste la desaturación selectiva a mí como padre me encantan las fotos así demis niños, y a la madre abuelos y demás familia ni os cuento.
Bonita foto.
Saludos

Muchas gracias también. La verdad que la foto más mala que hagamos de nuestros niños, siempre nos parecen buenas...amor de padre!!!
Pero que terceras personas encuentren tu foto bonita, pues como que me habeis alegrado el día!!!

Muchas gracias por pasaros y dejar el comentario....

De aquí a conseguir mi primera nominación a foto de la semana, sólo quedan 10.000 fotos más, jajaja.

Un saludo compañeros.

J.Ortg
21/08/09, 23:23:48
Pues a primera vista me parece oscura, algunos de los negros se han llegado a empastar. Arriesgaste mucho con la velocidad, fíjate en la manga de la camisa y en algunas flores que aparecen "movidas".

El "verde" de las flores molesta un poco, se ve caótico tanta rama. La desaturación selectiva me gusta, pero le hubiera dado algunas pinceladas más de color a la foto en general, tiene sólo el moño y las flores.

Resumiendo, que me tienes que invitar a unas cañas y enseñarte a hacer fotos :p :p :p

En serio, me parece una buena idea, un tratamiento bastante acertado y siento haberte dado caña :wink:

ejmarino
21/08/09, 23:44:03
Me encanta, la cara de la nena tiene una nitidez particular que hace que dirijas la mirada a ella. El leve coloreado de las margaritas y el moño y el vestido me hace acordar a las fotos viejas en que pintaban detalles de color sobre la foto BW. Me molesta un poco si me pongo en detalle que el codo este tan cerca del borde. Tal vez locura mia.
Envidiable foto. Felicitaciones.

Metamorfosis
22/08/09, 12:42:33
Una desaturación selectiva hecha con mucho gusto y delicadeza. A mi personalmente me encanta. Felicidades

maducle
22/08/09, 13:07:02
Me gusta mucho la foto en general y, sobre todo, esa desaturación selectiva. Quizas cortaría algo por la derecha y le daría un formato algo más cuadrado, es que me sobran margaritas. Saludos.

elmapache
22/08/09, 13:13:34
Resumiendo, que me tienes que invitar a unas cañas y enseñarte a hacer fotos :p :p :p

:p Lo que me he reido con el comentario despues de leer las correcciones que te ha hecho, que por otra parte creo que son acertadas.

Buen humor y risas siempre son de agradecer.

Saludos.

oceanoazul
24/08/09, 00:18:05
Muchas gracias a todos, y perdón si he tardado en contestar, pero es que todos merecemos unos dias de vacaciones...

Al amigo J.Ortega comentarte que cuando quiera, pero despues de una sesión de trabajo de las suyas, seguro que aprendría un montón viéndote trabajar...

A todos los demás compañeros agradeceros vuestras contribuciones a mejorar, que para un servidor seguro que no es complicado, porque seguro que os resulta fácil encontrarme muchos fallos!!! Pero para eso estamos aquí, para aprender.

Gracias, y un abrazo.

pandetigre
24/08/09, 07:14:54
yo utilizo mucho es eecfecto y me parace muchas veces muy practico para algunas fotos de niños. te a quedado muy bien