Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 450d, que mas compro?
antibetiks
17/08/09, 00:54:36
Pues ya tengo mi 450d cn el pISa+bolsa+4gb+tripode, ahora qiero q me digais que deberia comprar mas, que me aconsejais como complementos necesarios? Filtros, protectores, disparador remoto,... Y si lo pillo en ebay China o de marca.
Gracias y saludos
Pues yo te diria que ya estás equipada para hacer fotos; luego conforme pasa el tiempo verás tu misma por tu cuenta, o sino leyendo en este foro lo que puedas necesitar. Un saludo...
Dr. Manu
17/08/09, 03:36:52
Pues tú lo has dicho... Filtros y disparador remoto y si te dá el presupuesto un tele como el del compi canon 70-300 o el que yo tengo que entraba en el kit y está muy bien calidad y precio y es el que sigue al pisa el 55-250 is. Tú mism@.
Saludos
MarceloMac
17/08/09, 03:53:15
Pues yo te diria que ya estás equipada para hacer fotos; luego conforme pasa el tiempo verás tu misma por tu cuenta, o sino leyendo en este foro lo que puedas necesitar. Un saludo...
Lo dicho primero disfruta de la camara .El conocerla te dara la respuesta a lo que tengas que comprar . y te aseguro que el dinero que tengas siempre sera poco :wink::cunao:cunao:cunao estas a tiempo venderla :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
En tu lugar, compraria un 50mm, si te gustan los retratos un 85mm.
Chinostra
17/08/09, 09:57:53
Para futuro (cuando veas que el pISa ya no te da mas de sí)...
O-B-J-E-T-I-V-O-S
Buenos, que el cristal no se devalua casi nunca y lo mantendras aun cambiando de cuerpo. :wink:
Lo primero disfrutar haciendo fotos y aprender, que el pisa no es tan malo como dicen, que para algunas personas, parece que las fotos las hacen los objetivos no las personas, que son de las que mas depende la foto.
Con el uso veras que tipo de fotografias te gusta hacer y eso te dira los objetivos que mejoraran tus fotos y sobre todo mandará el bolsillo.
susofot
19/08/09, 13:34:32
Pues ya tengo mi 450d cn el pISa+bolsa+4gb+tripode, ahora qiero q me digais que deberia comprar mas, que me aconsejais como complementos necesarios? Filtros, protectores, disparador remoto,... Y si lo pillo en ebay China o de marca.
Gracias y saludos
Con el equipo
susofot
19/08/09, 13:38:04
Yo complemenataría tu equipo con el objetivo Canon 55-250IS , que es un objetivo con gran calidad óptica, ligero y bastante económico.
Un saludo.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
juanmeitor
19/08/09, 13:51:40
- Un par de objetivos: Canon EF 50 f1,8 y Canon EF-S 55-250 IS
- Otra tarjeta de memoria. Ir con una sóla es "peligroso"
- Un libro de fotografía, para aprender
Saludos. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com