Ver la Versión Completa : Navegando al Atardecer
fashteam
17/08/09, 01:02:20
Hola, espero les guste, gracias por pasar.
Saludos
http://img36.imageshack.us/img36/8466/navegandoalatardeceriic.jpg (http://img36.imageshack.us/i/navegandoalatardeceriic.jpg/)
Que buena, colores, sol y cielo bien resuelto, textura en el mar, un elemento que rompe cierto silencio visual al igual que le pajaro... alomejor con algo de buena mano te admita algo más de luz.
Veo por otro lado otra toma dentro de la misma totalmente panorámica ortanod desde por encima del barco pa' abajo.
Un saludo!
fashteam
17/08/09, 22:43:36
Que buena, colores, sol y cielo bien resuelto, textura en el mar, un elemento que rompe cierto silencio visual al igual que le pajaro... alomejor con algo de buena mano te admita algo más de luz.
Veo por otro lado otra toma dentro de la misma totalmente panorámica ortanod desde por encima del barco pa' abajo.
Un saludo!
Gracias por tu comentario.
Saludos
Francamente, una preciosidad!
Enhorabuena!
chechu60
18/08/09, 23:17:56
Me encanta , es preciosa
ecuanimus
19/08/09, 00:56:43
Muy bonita. El disco amarillo del fondo, ¿es el Sol poniente o es la Luna saliente?
Tilellit
19/08/09, 01:05:56
Realmente te han quedados unos reflejos en el agua bien cuidados y el mar en su punto. el toque del barco es el broche. Podrias poner los datos de la toma? gracias
saludos
Abalore
19/08/09, 02:19:11
Me encanta la foto, me dan ganas de estar en ese barco. La textura del agua es cojonuda. Enhorabuena!
El reflejo del mar y el barco, perfectos. El sol poniéndose por el horizonte, perfecto. Pero la escala no me cuadra.... Has cogido dos tomas del mismo día y las has superpuesto? Lo que me despista sobre todo es el pajaro que está pasando por delante del sol comparado con el barco.
Aparte de eso, creo que el contraste de luces entre el cielo y el mar es demasiado acusado. Para mi gusto (Aunque esto es personal) se te ha quedado el cielo muy oscuro.
Aun asi, la toma es muy bonita, enhorabuena
ecuanimus
19/08/09, 11:56:19
El reflejo del mar y el barco, perfectos. El sol poniéndose por el horizonte, perfecto. Pero la escala no me cuadra.... Has cogido dos tomas del mismo día y las has superpuesto? Lo que me despista sobre todo es el pajaro que está pasando por delante del sol comparado con el barco.
Aparte de eso, creo que el contraste de luces entre el cielo y el mar es demasiado acusado. Para mi gusto (Aunque esto es personal) se te ha quedado el cielo muy oscuro.
Aun asi, la toma es muy bonita, enhorabuena
Pues por eso hacía yo antes mi pregunta sobre Sol/Luna...: algo no cuadra en la foto, esos reflejos en el agua no cuadran con ese disco amarillo en el horizonte, ni ese color rojizo de un Sol poniente con ese reflejo plateado de Luna naciente en el agua...
En fin, que muy bonita la foto, no cabe duda, pero quizá una composición algo artificial, algo chocante a la vista (a lo mejor es precisamente lo que se persigue) lo cuál no desmerece la calidad (en fotografía digital, al parecer, cualquier truco, o apaño, vale), sobre todo en el manejo de softwares de edición.
mikibolinga
19/08/09, 12:14:21
Buena foto, quizás un poco más de luz al sol no le vendría mal.
fashteam
19/08/09, 12:25:19
Muy bonita. El disco amarillo del fondo, ¿es el Sol poniente o es la Luna saliente?
Hola, es el sol poniente, gracias por sus comentarios.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com