Ver la Versión Completa : Pavesas de la vieja historia
Julio Fuentes González
17/08/09, 03:11:21
Ya nunca seremos lo que fuimos (ni ganas que tenemos algunos)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jinete1.jpg
Baja Voluntaria
17/08/09, 09:50:28
Hola Julio Muy bien resuelto el contraluz a esa hora. Por decir algo, corrige un poco la distorsion de lente de forma que las verticales de la peana queden todas inclinadas y den perspectiva para que no sea la izquierda la única que desentone frente al marco. Por lo demás, muy bonita!
estupenda la toma.. me gusta ese contraluz que has conseguido..esta bonito ese contraste entre la figura y el cielo..saludos
Me gusta. Bonito contraluz y bonitos tonos. Un saludo.
Julio Fuentes González
17/08/09, 13:19:30
Muchas gracias por pasaros y comentar.
Miraré esa corrección de lente, aunque primero me leeré un tutorial (jeje)
SALUDOS
Te ha dado de mucho el centro eh? estos 2 últimos días he estado bastanto, lo mismo te he visto y todo jaja!
Cuidado con esa sensación de caída, pero vamos muy buenos colores, muy bien resuelto...
Un saludo!
camioneitor
17/08/09, 15:00:05
Te ha quedado chulo el juego de luces y sombras. Me gusta esta toma.
Julio Fuentes González
17/08/09, 15:06:12
Te ha dado de mucho el centro eh? estos 2 últimos días he estado bastanto, lo mismo te he visto y todo jaja!
Cuidado con esa sensación de caída, pero vamos muy buenos colores, muy bien resuelto...
Un saludo!
Gracias compañero Ibus. Lo que me molesta sobre todo es que, cuando se hace de noche, Madrid está mal iluminada con esa luz amarillenta tan mortecina. Parece que te van a apuñalar en cualquier momento (jejeje).
La zona de los Austrias tiene otra iluminación, sin embargo.
Por cierto, si alguien sabe qué pasos hay que dar para el tema de corregir la lente lo agradecería.
SALUD
Julio Fuentes González
17/08/09, 15:07:52
Te ha quedado chulo el juego de luces y sombras. Me gusta esta toma.
Gracias camioneitor. Me encantan las siluetas y es lo que buscaba en este caso. Cuanto más se parece la foto a lo que andaba buscando menos perdido me siento. Y te aseguro que ahora en los inicios me siento mu perdío...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com