PDA

Ver la Versión Completa : Lowepro Slingshot 200 y 300-D



titodigital
16/11/06, 00:16:35
pues me acaba de llegar desde www.maxmemo.com la bandolera en cuestion. Fantastico servicio. Comprada contra-reembolso. He pedido también un Canon 50mm f1.8 II
Me gustaria preguntar a alguien que tenga la Slingshot 200-AW y una 300-D con el 18/55 y el 50 mm f1.8 (o configuracion similar) como tiene todo dispuesto en la bolsa, pues parece que la camara "baila" un poco. Sera cuestion de ajustar bien los compartimentos. ¿ Alguna foto de ejemplo ?

Semanuel
16/11/06, 14:28:45
y que tal es la bolsa?

yo ando buscando una porque la que tengo esta muuuuy escasa de sitio, de hecho si al final me viene el 70-300 no se donde voy a meterlo y eso que no tengo aun ningun parasol.

he visto en la misma tienda que pones la: Lowepro Sliplock Pouch60 AW, que es una especie de bandolera y no parece muy cara, pero segun como va dispuesta la camara parece un poco armatoste y no se si sera comoda de llevar.

la tuya es grande, comoda, que le entra?

Un Saludo

El Pirata Robert
16/11/06, 18:37:12
Mira este post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4744

Semanuel
16/11/06, 19:54:14
gracias pirata robert, desde luego en ese hilo se cumple lo de una imagen vale mas que mil palabras......
viendo lo que tu llevas creo que lo mio entra sin problemas.

y desde luego juntando que muchos de vosotros la teneis (lo que asegura calidad), que queria cambiar la mia antigua, y tambien hay que decirlo, que soy un impaciente.... la he pedido esta mediodia, en casanova foto, 62 euritos.

Un saludo

Antonovato
23/11/06, 17:56:23
A mi me ha costado 60 € en Fotoganga, tienen un servicio buenisimo pero los costes de envio, en mi caso 12 €, encarecen el producto de forma considerable. Puesta en casa me salio por 72 €. ¡que no es moco de pavo!
Ahora, si hablamos de la bandolera, ¡es una pasada!, muy funcional y vistosa, además se aprovechan muy bien los espacios considerando el tamaño exterior tan discreto que tiene. ¡Vamos, para recomendarsela a los amigos y enseñarsela a los enemigos! :P