PDA

Ver la Versión Completa : Trípode Velbon 640 o similar



painter
24/11/05, 09:30:02
Hola a todos,

Estoy a ver si me compro un trípode para nuestra maquinita. En cuanto uno ve los precios de Manfrotto....aunque tienen una pinta estupenda.

Ahora bien, he visto que los precios de los Velbon (lógicamente, de estilo más para aficinado) se ajustan más a lo que yo tenía pensado gastarme. El 640 me parece interesante por 42-55 euros (banda de precios que he visto). Además, que he visto que más de uno tenéis este trípode o alguno de la misma serie.

¿Me puede alguien comentar que tal le va con él (ya sea el 640 o el 540 o alguno de esa serie?

El Pirata Robert
24/11/05, 22:39:50
Hola painter yo tengo el CX540 y estoy bastante contento. A la hora de buscar pegas hay que reconocer que para ajustar la camara se tarda un poco devido a que los movimientos de la rotula se fija a rosca-presión. Si estendemos las patas y la barra central la trepidación en grande. Al girar la camara para hacer fotos verticales el giro es a derechas lo que hace inutil el uso del grip. Si tu presupuesto es bajo es tu tripode ya que te sacara del apuro y no pesa mucho, pero si puedes espera y ahorrar un poco vete a por el Manfrotto yo personalemete estoy ahorrando para el Manfrotto 190Pro 109€ +gtos de envio + rotula.

Espero que te haberte sido de ayuda.