Ver la Versión Completa : El color del viento
windsss
17/08/09, 13:33:17
http://farm3.static.flickr.com/2615/3818465670_2e4eb6113e_b.jpg
El color del viento, playa de Sant Pere Pescador (Girona)
kiketxo
17/08/09, 13:39:39
Primero el fallo; está un poco caída a la izq. no? Fácil de arreglar.
Segundo: Fotón, fotón, vaya foto bonita, me encanta.
Un saludo.
windsss
17/08/09, 13:54:53
Gracias Kiketxu,
He estado husmeando tu galería y tienes algunas realmente que me encantan, sobre todo las de las tormentas, (me apasinan)que momentos inmejorables para una buena toma de paisaje. Tienes una galería muy completa y realmente buena.
SAludos
bonistar1974
17/08/09, 14:48:44
Me parece una foto preciosa, y con muchas posibilidades.
Primero... como bien te dicen... enderezando la foto, y como pega, también veo un viñeteo lateral por la parte derecha de la foto... Probaría a corregirlo también,al igual que ese azul del cielo, reduciéndole saturación).
Estube retocando un pelín tu foto, para ver como podría ganar más.. y jugando con contrastes, para dar más protagonismo a esa arena, y recortando un poco por arriba, esto es lo que conseguí.
(Si.. ya sé que el cielo está casi gris... pero es sólo una idea de como podría mejorar la foto)
Tiene muchas posibilidades... Desde luego, el momento.. está muy bien capturado.
Enhorabuena!!!
Espero que te gusta mi visión de como jugaría yo con esa foto...
Saludos. :)
http://www.bonistar.es/fotos/Foto_Windss_Canonistas.jpg
windsss
17/08/09, 16:44:17
Hola Bonistar,
Por el debate siempre se llega a la mejor conclusión. No me gusta la saturación excesiva de la arena (en el procesado que yo hice ya se ve un poco antinatural) pues de esta manera se ve mas irreal y al saturar la arena te has cargado l mar con altas luces y excesivo blanco en la rompiente de las olas,en cuanto al cielo al quitarle parte estábien por la saturación que le has aplicado porque si no tambien se vería de un color demasiado irreal. Esta foto es un JPG del año 2005 de una Nikon D-70 y ademas ya estaba retocada. Ah.... al enderezarla la has volcado un pelin a la derecha si lo mides lo verás, auque esto es rizar el rizo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com