PDA

Ver la Versión Completa : Sesion de exteriores 18/11/2006



casper
16/11/06, 00:48:48
Bueno visto que hay poco movimiento y que parece que el sabado puede llover creo que lo mas sensato es cancelarla para otro dia.

Bueno usemos este hilo para recopilar toda la informacion sobre la sesion del sabado o domingo vamos lo que querais , pero en un principio creo que la gente preferia el sabado.

La sesion seria en el Parque del Capricho a una hora temprana todavia por determinar.

IMPRTANTE:
Me comentan que es posible que a partir de este finde inclusive no se permiten fotos en el parque del capricho , me resulta super extraño pero por si las moscas mejor entrar en grupos reducidos y sin dar el cante para nada , si la cosa es cierta pues no nos queda otra que cruzar la calle y meternos en el Juan Carlos Primero.

Yo tengo ya dos modelos que dicen que se apuntan incluso algunas dicen que nose van a rajar a ultima hora. ;)

Blanca, bueno a esta la conoceis de sobra:
http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/110/_MG_93423.jpg

Irene , una chica super simpatica , muy buen sentido del humor:
http://www.fotopunto.com/photos/51874.med.jpg
http://www.fotopunto.com/photos/49884.med.jpg

Podeis ver su ficha :http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=3&user_id=5352


IMPORTANTE:
Me ha comentado una amiga fotografa que seria super recomendable que llevaramos una maquilladora/peluquera, sale por unos 50 euros por sesion , creo que si vamos varios no pagamos na , pero eso como vosotros veais..

Yo como siempre hasta ultima hora ni idea si podre o no ir , aunque no vaya Irene se apunta , le he comentado todo , que sois unos golfos y esas cosas tambien , que irian varios fotografos , vamos todo .....

Saludos.

El Pirata Robert
16/11/06, 01:12:15
Yo estoy intentando contactar con chicas, de momento me ha contestado una :)

El Siniestro
16/11/06, 09:11:05
Hombre, si el artífice no viene creo que sus modelos deberían guardarse para mejor ocasión :)

Por mi parte no quiero que nos juntemos allí tres modelos y dos fotografos.

Yo, y el pirata, en un principio hemos quedado ya para lo nuestro.

No obstante vamos a ver el tiempo que nos hace, si es malo nada de nada, aunque todavía es pronto para verlo.

Yo cambio un CD hecho por mi X el tiempo de la modelo, si ella quiere que le salga lo mejor posible debe llevar todo lo que la corresponde, así lo entiendo yo. Por mi parte ya he invertido un pastón en equipos para que mi trabajo sea lo mejor posible.

No me parecería lógico que la modelo pensase en pagarnos un equipo de fotografía alquilado para que fuese de primera línea y no me parece lógico pagarle una maquilladora nosotros a ella.

Mi idea, inamovible, y es cada cual lo suyo, que ya lo más fácilito y barato lo ponen ellas.

Son formas de verlo. :)

Saludos

casper
16/11/06, 10:03:36
Por mi parte no quiero que nos juntemos allí tres modelos y dos fotografos.


Desde luego eso no es lo que nadie quiere , en teoria sobran fotografos o por lo menos eso tenia entendido.




Yo, y el pirata, en un principio hemos quedado ya para lo nuestro.


Que es lo vuestro? porque vamos yo tenia mas o menos en mi cabezota que esto era algo entre varios , que si se conseguian N modelos se conseguirian Nx2 fotografos y digamos que compartiriamos modelos y en fin todo .... desde luego si esto es algo en grupos de 2fotografos+modelo tampoco tiene sentido hacer una quedad en grupo .



No me parecería lógico que la modelo pensase en pagarnos un equipo de fotografía alquilado para que fuese de primera línea y no me parece lógico pagarle una maquilladora nosotros a ella.

Bueno es , una forma correcta de verlo , simplemente lo he planteado porque nose no pensaba que fuera algo abusivo y mas sabiendo que a priori todos pensabais que una sesion con una modelo costaria pasta, pero bueno sino quereis pues nada , que ellas si quieren paguen ellas a la maquilladora.

Con respecto a lo de mis modelos y que no este yo , hombre no son mis modelos , son modelos digamos para todos , imaginate que yo busco dos y ni dios busca a nadie mas , que pasa que tiraria yo fotos a las dos a la vez ? es una forma de compartir contactos solo eso.


Saludos.

El Siniestro
16/11/06, 10:25:10
Vale, en algunas cosas me he expresado mal.

Yo prefiero que si uno de nosotros contacta con una modelo pues sea él el que este presente, me parece lo justo, y si no pudiese ir pues dejarlo para otra vez, más que nada por que és una sesión que se pierde.

Mi impresión es que las quedadas en grupo implican que todo el que tire fotos a un modelo debe terner copia del contrato, ...cuantos contratos le haremos firmar al modelo ?

Mi impresión y si es la de otros que o digan, es que ya tres fotografos roza el límite de una sesión, por que una sesión hecha por un profesional es de un fotografo y algún ayudante, lo que aquí ocurre es que estamos empezando y nos da cosa ir solos, a mi al menos me la da, y por eso prefiero que otro me acompañe, pero no una multitud e insisto que ya en tres veo yo ese límite, más no lo veo viable. Son mis criterios. Formar grupos de dos o tres no lo veo mal, luego puede haber intercámbio.

Y lo principal es que me parece lógico pensar en que no podemos estar hasta la última hora despues de haber montado todo y quedado con un modelo para ver si podemos ir o no, entiendo que cada cual tiene un trabajo y una familia, pero hemos de tener claro si queremos hacer esto o si podemos realmente hacerlo en los momentos que todos los demás, no sé, es mi opinón, quiero tener la certeza de que quien viene conmigo va a venir seguro y no estar al último momento, eso me intranquiliza mucho.

He dicho .... :lol:

casper
16/11/06, 10:39:28
Y lo principal es que me parece lógico pensar en que no podemos estar hasta la última hora despues de haber montado todo y quedado con un modelo para ver si podemos ir o no, entiendo que cada cual tiene un trabajo y una familia, pero hemos de tener claro si queremos hacer esto o si podemos realmente hacerlo en los momentos que todos los demás, no sé, es mi opinón, quiero tener la certeza de que quien viene conmigo va a venir seguro y no estar al último momento, eso me intranquiliza mucho.

He dicho .... :lol:

Por eso en la sesion que se fastidio el domingo pasado ibais a ir 2 seguro , para que nadie se quedase solo ante el peligro .

No deberia intranquilizarte si de tres personas una solo es la que lo tiene complicado .

La semana pasada yo tambien tenia problemas por una boda pero aun asi quise con Painter intentar montar la sesion , hablamos de 3 fotografos maximo y yo digamos era el tercero pero nunca se dejaba la posibilidad de dejar a nadie con el culo al aire.

He dicho yo tambien.

El Siniestro
16/11/06, 10:44:00
Oye, estoy viendo que tienes un 85, me gustaría ver fotos hechas con ese parato, ande las tienes ??

Saludos

casper
16/11/06, 10:50:31
Oye, estoy viendo que tienes un 85, me gustaría ver fotos hechas con ese parato, ande las tienes ??

Saludos

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9726

Muchos retratos de los que pongo son con ese objetivo.

casper
16/11/06, 10:51:59
TIEMPO:

Veis demasiado arriesgado montar algo este sabado?

Hay un porcentaje de precipitaciones del 40% , el cielo estara nublado (como me gusta) , pero nose , quizas sea demasiado jugar a la loteria .

Me gustaria saber vuestra opinion sobre seguir adelante o cancelarlo hasta la semana siguiente .

Saludos.

El Pirata Robert
16/11/06, 19:09:03
Yo estoy a la espera de noticia de las chicas, el tiempo dicen que estara Muy nuboso, prob. de lluvia 45% pero si las chicas estan dispuestas yo tambien. El fin de semana que viene lo tengo todo ocupado.

casper
17/11/06, 09:56:57
Yo estoy a la espera de noticia de las chicas, el tiempo dicen que estara Muy nuboso, prob. de lluvia 45% pero si las chicas estan dispuestas yo tambien. El fin de semana que viene lo tengo todo ocupado.

Bueno pues como salga mañana el dia como hoy desde luego que hacemos sesion seguro .....

Yo mañana ire con Irene (modelo) , Mayte (fotografa y mu buena) y OscarG si se anima....

He cancelado con Blanca mas que nada por que pense que lo cancelaria todo y por falta de fotografos.

Saludos nos vemos alli.

El Siniestro
17/11/06, 10:03:28
Peramos a vé, ...."to be or not to be" ???

Qué se hace ?

Tengo hueco o no ?

Donde ?

A qué hora ?

Qué me llevo ?

Llevo contratos ?

y lo principal, cómo quieres hacerlo, van a afotar todos los que van, quien dirige la sesión, todos, uno, maquillaje, vestuario, peluquero, etc, etc ?

Yo sigo diciendo que si vas tu es lo suyo, pero ir con tus modelos y que tu no vengas no me parece bien.

Sal-u-2

casper
17/11/06, 10:05:19
Peramos a vé, ...."to be or not to be" ???

Qué se hace ?

Tengo hueco o no ?

Donde ?

A qué hora ?

Qué me llevo ?

Llevo contratos ?

y lo principal, van a afotar todos los que van, quien dirige la sesión, todos, uno, maquillaje, vestuario, peluquero, etc, etc ?

Sal-u-2

Pero endevee.......

"Yo, y el pirata, en un principio hemos quedado ya para lo nuestro. "

A ver tio que nos volvemos locos , no comentastes que tu y el pirata teniais el tema cerrado con una modelo ?????

Joer , la verdad estas cosas mejor hablarlas en directo porque vaya lios qu enos montamos ...

El Siniestro
17/11/06, 10:16:51
Joer, por un lado estan las llamadas telefónicas, el pirata y yo, por otro lado el foro, todos, por otro más los correos, todos, y por otro que me llama Painter ...................... mal ta tó mu mal, y encima que si el tiempo no acompaña o sí acompaña o yo que sé.

No sé, será la edad ....... :?

Ya direis lo que quereis al final, yo escucho .............. habla pueblo.

Saludos

casper
17/11/06, 10:27:14
Joer, por un lado estan las llamadas telefónicas, el pirata y yo, por otro lado el foro, todos, por otro más los correos, todos, y por otro que me llama Painter ...................... mal ta tó mu mal, y encima que si el tiempo no acompaña o sí acompaña o yo que sé.

No sé, será la edad ....... :?

Ya direis lo que quereis al final, yo escucho .............. habla pueblo.

Saludos

Pero amos a ver..... vosotros teneis algo cerrado ? teneis modelo???? vamos por partes no ?

Porque yo solo tengo una modelo y vamos 3 osea que mas chungo , chunguisimo , otra cosa es que intente buscar a Blanca pero vamos que me va ha mandar a tomar por saco ....

casper
17/11/06, 11:16:45
Ja,ja,ja...mirar a Blanca en accion , que buenooo:

http://www.youtube.com/watch?v=K-_xfpWxFNg
http://www.youtube.com/watch?v=4dvHZA9h7bY

Ella estudia algo de audiovisuales , y es directora de videos y bueno tambien actriz .

El-Miguel
17/11/06, 12:14:16
Canta muy bien :lol:

Pero me quedo con Blanca de ombligo para arriba, por lo que pueda pasar 8)

ASTURIES
17/11/06, 19:08:23
bueno pero al final....hay sesion o no hay sesion, de haberla ya hay sifucientes fotografos o podria ir alguno mas...

de todas formas si es en el parq del capricho y aunq 2 se dediquen a hacer fotos a la modelo el resto podriamos afotar ....las ardillas....patos.....bancos....la casa de la entrada......etcetc

como esta el tema????

un saludo

El Siniestro
17/11/06, 20:55:47
Yo tengo frio, me quedo en casita, peeeeeeeeero ............ no echo la mañana perdida, me dejan un local, diáfano, pardes blancas de yeso, suelo de terrazo le estan haciendo la luz, y el servício, no me cobran o si llega el caso un precio simbólico, pero creo que nada, de unos 12 o 14 metros por unos 6 o 7, mañana lo voy a ver. Durante una temporada dispondremos de el.


Que ustedes lo pasen bien. :)

Neus
17/11/06, 21:29:31
Pues a mí me gustaría pasarme a miraros para aprender algo, si no os sabe mal. Claro que ahora no sé si sigue en pie esa sesión o no ... :(

Bueno, yo igualmente iré por la mañana al Capricho para hacer fotos ... con suerte tendré el 50 mm f.4 nuevo y tengo ganas de estrenarlo de una vez. ASTURIES, si te sirve mi compañía y te apetece, Hamilin y yo estaremos allí sobre las 11. Dejo mi móvil por si va alguien y quiere que nos encontremos 636.46.61.59.

Un saludo a todos

El Siniestro
17/11/06, 21:50:00
JEJEJEJEJE, ...por fin he subido un avatar, naturalmente acorde a mi nick.

Ser buenos mañana.

Saludos

casper
17/11/06, 21:52:06
Pues a mí me gustaría pasarme a miraros para aprender algo, si no os sabe mal. Claro que ahora no sé si sigue en pie esa sesión o no ... :(

Bueno, yo igualmente iré por la mañana al Capricho para hacer fotos ... con suerte tendré el 50 mm f.4 nuevo y tengo ganas de estrenarlo de una vez. ASTURIES, si te sirve mi compañía y te apetece, Hamilin y yo estaremos allí sobre las 11. Dejo mi móvil por si va alguien y quiere que nos encontremos 636.46.61.59.

Un saludo a todos

Yo estare alli con una modelo , una fotografa y otro fotografo.....

Nos vemos pero como vereis somos multitud para hacer fotos.

Saludos.