PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El Arte de la Cetrería



Darkender
17/08/09, 17:17:31
Bueno, es mi primera incursión en el subforo de Fauna y Flora, así que sed piadosos por favor xD.

Estaba el otro día con mi novia y una amiga suya que es cetrera mientras practicaba con su ave, y decidí sacar la cámara para hacer unas cuantas tomas porque me parece algo muy plástico. Lo que pasa es que no contaba yo con lo rápidos que son, así que me conformé con algunas tomas con él parado.

Espero que os gusten.

http://farm3.static.flickr.com/2607/3829720315_ba04bb001c_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2661/3830516932_503d2be137_o.jpg

Templario
17/08/09, 19:07:03
Ma gusta la segunda yo tambien intente con el alcon de un amigo cetrero pero como dices es dificil cogerlos con su rapidez, tienes que hacer algunas salidas y estudiar sus movimientos para intentarlo con exito.
Saludos.

CONÑ
18/08/09, 14:22:13
La primera está fantástica y la segunda no desmerece en cuanto a nitidez y detalle. Ánimo a ver si no subes alguna en vuelo que será una gozada.

UN SALUDO

Darkender
19/08/09, 00:55:45
La verdad es que yo no sé con cuál quedarme. La primera me gusta por el momento captado y la postura del halcón, pero la segunda con el encuadre general y el guante tb me encanta.

De vuelo la verdad es que no he salvado ni una, porque como todavía lo están adiestrando iba de mi puño al otro y pude hacer muy poquitas fotos de trayectos muy cortos, pero para la próxima (que habrán más...^^) espero poder sacar alguna decente. Además, mi tele de 20 años no es precisamente USM xD

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

faltrike
19/08/09, 14:25:46
Buenas, pues espero no te moleste mi pulida, ya que viendo tu firma, no te molestara.
Sinceramente las dos fotos segun mi modo de ver y mi gusto, no me atraen ni me dicen nada, siempre partiendo del titulo que le ha puesto el arte de la cetreria, no se yo estas fotos si reflejan eso....
La primera toma la veo muy plana, y las altas luces descentran la mirada y hace que no sea comoda de ver...
La segunda toma, esos blancos tan altos molestan demasiado, a parte de los tonos dominantes magentosos, que tiene la toma...

Saludos y a seguir practicando y a hechar unas horitas mas a esto, que lo facil es hacer fotos parada, lo bonito son los vuelos, y si son en libertad mejor que mejor :) Que no hay nada mas bonito que el "Arte De La Libertad"

Diseno
19/08/09, 15:24:20
Pedazo fotos, me encantan!!!!