Ver la Versión Completa : Dame Caña andorra
santillovera
17/08/09, 18:43:12
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/andorra1.jpg
santillovera
17/08/09, 18:44:11
que mejorarias de esta foto me gustaria que fuerais muy criticos gracias
ecuanimus
17/08/09, 19:11:32
que mejorarias de esta foto me gustaria que fuerais muy criticos gracias
En vez de eso, yo prefiero optar por echar mano del "método del descubrimiento" (didáctico). Mira este link que te pongo a continuación, y aparte de tener un pañuelo cerca para enjugar cualquier fluído que pueda chorrear o caer, fíjate que en casi todas las que adjuntan alguna leyenda/exif, figuran los filtros neutros y neutros degradados, a más de polarizadores, trípodes, disparadores, etc.etc...:
GALERÍA de PAISAJE · Javier Milla · ESFERA diseño (http://www.javiermilla.es/Natura/index.htm)
Ánimo, que con tiempo y una caña...:wink:
santillovera
17/08/09, 19:37:27
todo llega poco a poco hace 2 meses que me lance con la reflex y lo que quiero es aprender gracias de todas formas
nuestro amigo ecuanimus tiene toda la razon en andorra he estado como unas 4 veces y tienes muuuuuuchos paisajes para afotar veo que no tiene nada en la toma que tenga protagonismo
ecuanimus
17/08/09, 23:50:13
todo llega poco a poco hace 2 meses que me lance con la reflex y lo que quiero es aprender gracias de todas formas
A ver... yo lo que pretendía es que tú mismo "descubrieras", aguijoneado por la afición y el interés, a través de ese link y esas fantásticas fotografías de paisajes, que tu misma foto, pero utilizando por ejemplo un trípode, un disparador, un filtro polarizador, uno neutro y uno más neutro degradado, hubiera resultado muchísimo mejor, infinitamente mejor. El fallo no es el encuadre ni el motivo, esas montañas, esas laderas, ese cielo y esos matujos son fantásticos, es simplemente la falta de técnica. Ése es el consejo que de ningún modo lección, los profesionales, además de su experiencia y talento, de entrada cuentan con esa técnica para lograr esas fotos, y esa técnica es muy sencillita y al alcance de cualquiera de nosotros, créeme: en este caso de fotografía de paisajes, FILTROS y más FILTROS...
Lady_Blue
18/08/09, 10:36:16
Bueno, en Andorra lo que es "tierra" es muy monótono, todo es cromaticamente de la misma gama, marrones, verdes... Pero los cielos son especaculares, el cielo es muy muy azul. Yo le daría mas vida al cielo de la foto
santillovera
21/08/09, 03:33:11
gracias a todos, se que con un filtro de densidad neutra mejoraria la foto entrarian mas colores en estos momentos no dispongo de ellos, espero en breve hacerme con alguno y lo que busco es aprender lo maximo posible, esta foto esta hecho con un polarizador lo que busco es que tal la veis de luz, de saturacion los colore y que harias con ella para mejorarla.
un novato con ganas de aprender.
El-Miguel
21/08/09, 09:17:47
Yo recortaría un poco por abajo y por la derecha para eliminar las piedras del primer plano y el trocito de árbol que asoma por la derecha.
Tampoco habría centrado tanto las montañas del medio, le hubiese dado más protagonismo al cielo.
También he estado en Andorra este agosto, unos paisajes preciosos; para volver.
roderic67
21/08/09, 10:28:35
Hola...
El motivo correcto, pero con ese cielo y las nubes, dan para mucho ams juego, con algun filtro como comentan los compañeros...
Creo que en ese cielo hay mucho mas de lo que nos muestras, metele caña con algun programa.... Aparate probaria saturar los colores para resaltar los verdes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com